Características destacadas

Características destacadas

  • Chocolate
  • Metal
  • JX-18A210 WEG
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
  • Ideal para el hogar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL11MC5YLMX
Modelo
134031
Peso (kg)
16.32
Color
Gris
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF|Metal

Descripción

Comedor Tubo Chocolate


El comedor tubo chocolate de la marca Home Collection es una opción elegante y accesible para tu hogar. Incluye 4 sillas individuales y 1 mesa, sus patas tienen anti-derrapantes, lo que te asegura una mayor estabilidad. 


Podrás ahorrar espacio en tu hogar, ya que las sillas pueden introducirse debajo de la mesa. El respaldo cuenta con una ligera inclinación hacia atrás, lo que te permitirá una mejor postura.


Home Collection es una marca que se caracteriza por una gran variedad de muebles para todo tipo de habitación en el hogar, su calidad de materiales y amplia experiencia en el mercado lo harán tu mejor opción.


Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Bastante bonito y de calidad
Ver menos
Ver más

Comedor Tubo Chocolate Home Collection Café

Marca Home Collection
5 4 reseñas