Comedor Keiä Artï 3 Piezas-Café con Negro

Marca Keiä
9
9 reseñas Escribe tu reseña
  • Listo para armar.
  • Hecho en MDP.
  • Diseño moderno.
  • 77 cm x 135 cm x 75 cm (Mesa), 45 cm x 135 cm x 45 cm (Banco).
  • Peso: 56.89 kg.
  • Herramientas necesarias para armar: Destornillador cruz, martillo.
  • CDMX y Área Metropolitana: Entrega en menos de 3 días y te llamamos para coordinarla.
  • Resto del país: revisa si entregamos a tu código postal, agregándolo al carrito.
Más información

Detalle del Producto

Comedor Keiä Artï 3 Piezas

El hogar es por excelencia tu espacio de máxima comodidad, por ello te recomendamos que mantengas sus espacios renovados y hermosos con los accesorios y muebles más novedosos. Para otorgarle a tu comedor una apariencia sofisticada y vanguardista, te presentamos este estupendo set que posee una hermosa mesa de madera junto a dos cómodas y elegantes bancas.

 

Además, el Comedor Keiä Artï cuenta con bancas ideales para las familias grandes o para las ocasiones en que invites a tus familiares y amigos a comer en casa, además, su modelo Artï en color café le da un aire moderno que hará que resalte tu hogar por su elegancia.

 

Línea de Armables de Keiä

La línea de Armables de Keiä cuenta con diseños exclusivos y con facilidad para armar. Es versátil, fresca, moderna, posee líneas y colores básicos y con estilo para dar personalizar a cada espacio, creando un ambiente de confort y donde el diseño sea la referencia. Esta es una alternativa accesible para cualquier persona que desee renovar su hogar o simplemente crear espacio únicos, con muebles vanguardistas que dan vida a cada habitación y que permiten reflejar tu personalidad en cada uno de sus diseños. ¿Has pensado crear espacios exclusivos con muebles innovadores? Los armables de Keiä son la solución perfecta, han sido diseñados para brindar practicidad y funcionalidad manteniendo el estilo que diferencia a la marca. Libreros, mesas, escritorios, recámaras y muchas otras opciones para tu hogar, solo recibe, sigue las instrucciones de armado fácil y en poco tiempo transformarás tus espacios con diseños únicos y exclusivos.

Características

SKU KE498HL0GJ8UMLAMX
Modelo 52315Z1-CN
Tamaño (L x P x A cm) 135 x 63 x 36
Peso (kg) 56.89
Color Café
Garantía del producto 90 Días por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 mesa, dos bancas.

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

9 reseñas
5 2
4 4
3 0
2 2
1 1

EXCELENTE PRODUCTO

Compra verificada.
Cliente verificado
EXCELENTE PRODUCTO, BUENA CALIDAD Y FACIL DE ARMAR, AUN QUE TARDADO, LLEGÓ GOLPEADO POR LA PAQUETERÍA, SOLO POR ESO NO SE LLEVA 5 ESTRELLAS.

Dura 2 meses

Compra verificada.
Cliente verificado
La verdad es que no lo recomiendo. Los bancos son DEMASIADOS INESTABLES. HACE MUCHO RUIDO. Me encantaría DEVOLVERLO PERO YA PASÓ EL TIEMPO. NO LO COMPREN, EN SERIO

producto bueno, envió no

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto llego en tiempo y es buen producto lastima de la paquetera por la que envían llega muy maltratado el producto

lo recomiendo, muy sencillo

lo recomiendo, muy sencillo

Recomiendo buscar otra opción.

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto llega golpeado, podría hacerse un mucho mejor trabajo para cuidar su envío. A mí ciudad llegó por una de las peores paqueterías que es Estafeta. Además llegó 3 días tarde. Mejor recomiendo buscar otras opciones.

Compra verificada.
Cliente verificado
la verdad viene demasiado golpeado. hay demasiadas esquinas rotas. además a mí ciudad llega por estafeta que es una de las peores compañías de entregas y además llegó 4 días tarde. no lo recomiendo.

Compra verificada.
Cliente verificado
los bancos son muy inestables

excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto llegó en tiempo y forma. no está maltratado. Con algunos detalles para el armado pero se ve igual a la foto tanto en color, calidad de material. muy contenta!!!

Mejor de lo que esperaba

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto en sí está bien, solo que la mesa llegó con un golpe en una de las esquinas, mal manejo causado por la paquetería