Comedor Keiä Artï 3 Piezas-Café con Chocolate

  • Listo para armar.
  • Hecho en MDP.
  • Diseño moderno.
  • 77 cm x 135 cm x 75 cm (Mesa), 45 cm x 135 cm x 45 cm (Banco).
  • Peso: 56.89 kg.
  • Herramientas necesarias para armar: Destornillador cruz, martillo.
Más información

Detalle del Producto

Gran Variedad de Productos de Calidad Para el Hogar

 

Tu hogar es el santuario donde vives los mejores momentos en familia, es el lugar ideal para enseñar a tus hijos y donde sientes que nada puede ser malo. En un hogar siempre hay que tener productos de calidad que te hagan sentir que tu hogar tiene elegancia y estilo. Por eso te invitamos a que decores y equipes las habitaciones, cocina o la sala de tu casa con la gran variedad de productos que te ofrecemos para brindarte la mayor seguridad, satisfacción y garantizandote que durarán a través del tiempo dandote los mejores beneficios.

 

Comedor Keiä Artï 3 Piezas-Café con Chocolate

 

El hogar es por excelencia tu espacio de máxima comodidad, por ello te recomendamos que mantengas sus espacios renovados y hermosos con los accesorios y muebles más novedosos. Para otorgarle a tu comedor una apariencia sofisticada y vanguardista, te presentamos este estupendo set que posee una hermosa mesa de madera junto a dos cómodas y elegantes bancas.

Además, el Comedor Keiä Artï cuenta con bancas ideales para las familias grandes o para las ocasiones en que invites a tus familiares y amigos a comer en casa, además, su modelo Artï en color café le da un aire moderno que hará que resalte tu hogar por su elegancia.

Características

SKU KE498HL09TIU4LAMX
Modelo 52315Z1-CN
Tamaño (L x P x A cm) 135 x 63 x 36
Peso (kg) 56.89
Color Castaño
Garantía del producto 90 Días por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 mesa, dos bancas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.