Comedor Keiä Artï 3 Piezas-Blanco

Marca Keiä
4 19 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Listo para armar.
  • Excelente calidad.
  • Hecho en MDP de 15mm.
  • Moderno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL1ERFGWLAMX
Modelo
45205Z1
Peso (kg)
13.3
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días en Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Comedor Keiä Artï 3 Piezas-Blanco

El hogar es por excelencia tu espacio de máxima comodidad, por ello te recomendamos que mantengas sus espacios renovados y hermosos con los accesorios y muebles más novedosos. Para otorgarle a tu comedor una apariencia sofisticada y vanguardista, te presentamos este estupendo set que posee una hermosa mesa de madera junto a dos cómodas y elegantes sillas y una banca.

Además, el Comedor Keiä Artï cuenta con una banca ideal para las familias grandes o para las ocasiones en que invites a tus familiares y amigos a comer en casa, además, su modelo Artï en color café le da un aire moderno que hará que resalte tu hogar por su elegancia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente!

Las dos bancas llegaron con detalles en las esquinas, eso podría mejorar al empacarlas. Fuera de eso, es comodísimo, laborioso de armar pero entre dos personas se logra sin problema, trae las piezas necesarias y las gráficas son sencillas, estoy muy feliz con la compra y la entrega fue rapidísima!!!
Compra verificada.

Buena la estética , muy malo el material

Fácil de armar, pero dudo que duren. Montado se ve muy padre, eso si, solo la mesa se ve más macisa que las bancas. Una de las bancas solo duró solo un día se rompió de una pata con una persona de 62 kg aprox, inmediatamente retiramos la otra. Mala calidad.
Compra verificada.

Llego sentido de las esquinas, cuando escuché que lo bajaron los de estafeta sabía que ya lo habían lastimado y como fue literal...lo trataron como si fuera una res.
Compra verificada.

Llego a tiempo! se ve muy bonito. Sin embargo viene con golpes muy grandes. parte de los bordes que son la vista se ven desechos. Seguro es por la paquetería y el empaque que es muy deficiente, trae unicel entre las piezas de madera pero no para proteger los bordes cuando asientan el empaque de cartón que los contiene. Al empaque si le doy una estrellita. Pero en general es buena compra. Nada que un poco de resanador y pintura no arreglen.
Compra verificada.

Esta bien

Llego a tiempo pero con dos puntas de la mesa golpeadas, me fue complicado armarlo y se requirió de un carpintero para reforzarlo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Lo amo

Llego súper rápido, nos tardamos como 4 horas armándolo entre 2 personas. Estuvo un poco golpeado y raspado de las esquinas pero nada que pintura no arregle. Me encanto como quedo armado en el departamento y me fascina la idea de que sea desarmable.
Compra verificada.

Necesito garantía

Está muy bonito, pero fue muy difícil de armar y una de las bancas se sigue aflojando a pesar de que ya tienen 3 meses y se usa 3 veces a la semana. Necesito garantía de esta banca.
Compra verificada.

Perfecto

Me encanto! batalle un poco para armarlo pero de muy buena calidad y resistencia!
Compra verificada.

ayuda

Por favor ncesito ayuda, ya hable a dos carpinteros para que armen la mesa, poque no trae instructivo :( pero los dos carpinteros me piden el instructivo para que lo armen :( ayuda
Compra verificada.

fslta el instructivo de aramado

Hola; no viene con instructivo de arnado :/
Compra verificada.

Buena inversión

Buena inversión, comedor cómodo para depa chico
Compra verificada.

Excelente

llego antes de la fecha, de buena calidad y facil de armar :)

facil de armar

Muebles de acerrin comprimido a buen precio.

Tal cual en la foto

Bueno, bonito y barato. Ahí dice que es madera, pero hay que mencionar que viene en presentacion de acerrin comprimido.

Me encanto!!!

Creí que por el precio seria una mala compra pero me sorprendí... fácil de armar, practico y lindo... lo recomiendo mucho!

Buena compra para el hogar

Para ser de acerrin comprimido es buen precio, llego puntual y en buen estado.

Muy buena compra!

El comedor esta muy bonito y buena calidad. Quedo perfecto en mi sala, llego completo y es facil de montar.

Buen producto

El comedor es de buena calidad, pero las instrucciones están sólo en portugués y las bancas necesitaban algunos clavos adicionales para que quedaran suficientemente resistentes.
Ver menos
Ver más