Comedor Blanco Con 4 Sillas Gris Alterego MSLONDBC4OSLGR-

Marca Alterego
3 2 reseñas
$5,299.00 - 13%
$4,579.00
Acumula 457 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño único.
  • Es moderno.
  • Es ideal para ti y tu hogar.
  • Se adapta a tu necesidad.
  • Es funcional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL618HL1GHAVCLMX
Modelo
MSLONDBC4OSLGR
Peso (kg)
20
Garantía del producto
3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Comedor Blanco Con 4 Sillas Gris Alterego MSLONDBC4OSLGR-

Descripción

Comedor Blanco Con 4 Sillas


Mantener artículos de excelente calidad en el hogar es el sueño de muchas personas. Por este motivo, es importante que los productos cumplan ciertos estándares de calidad y diseño. Con el fin de que logren complementar cada espacio y se adapten fácilmente a cualquier situación que pueda presentarse, sin dejar de mantener la armonía, la elegancia, el orden y el estilo único en cada espacio de la casa.


Por este motivo, queremos que tengas en tu casa este Comedor Blanco Con 4 Sillas, fabricado en un material resistente, duradero. Además de ser muy práctico y útil, su diseño y acabados hacen de este comedor una pieza de decoración para tu hogar. Anímate y renueva tu sala, adquiérelo hoy.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

una silla llegó rallada del respaldo, algo que no se puede reparar y no dan opción de reembolso parcial. por otro lado faltó un tornillo para una silla.no lo quise devolver por todo el proceso de desarmado
Compra verificada.

faltó un tornillo, una silla totalmente rallada del respaldo

aunque en general el comedor es bonito y elegante, resistente incluso, me decepcioné mucho cuando me enteré de que faltó un tornillo elemental para una silla y además una silla venía rayada en su respaldo lo que la hace ver fea. Linio no quiso solo hacer un reembolso parcial por los defectos si no que envía la guía para devolverlo.
Ver menos
Ver más