Come Panda Come Juego De Mesa Mattel

Marca Mattel
$295.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ·       ALIMENTA A LOS PANDAS - No olvides alimentar a los pandas desafía a los jugadores a formar equipos, realizar trucos y anotar puntos con un alocado juego de alimentar pandas repleto de acción.
  • JUEGA CON TUS AMIGOS - Un compañero de equipo, el panda, lleva puesta una máscara de panda con la boca abierta para atrapar las pelotas mientras otro, el adiestrador, las lanza para “alimentar” al panda.
  •  SACA UNA CARTA - Saca una carta de truco para determinar cómo alimentar al panda (de un rebote, sobre el hombro, etc.) y, luego, empieza a lanzar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB18GS1ILMX
Modelo
Come panda
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
Garantía solo por defectos de fabrica.Para hacer valida la garantía debe estar en su empaque original y completo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición
Características
Sin PVC
Edad
4 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un juego de cartas

Descripción

 

·       ALIMENTA A LOS PANDAS - No olvides alimentar a los pandas desafía a los jugadores a formar equipos, realizar trucos y anotar puntos con un alocado juego de alimentar pandas repleto de acción.

·       JUEGA CON TUS AMIGOS - Un compañero de equipo, el panda, lleva puesta una máscara de panda con la boca abierta para atrapar las pelotas mientras otro, el adiestrador, las lanza para “alimentar” al panda.

·       SACA UNA CARTA - Saca una carta de truco para determinar cómo alimentar al panda (de un rebote, sobre el hombro, etc.) y, luego, empieza a lanzar.

·       LAS COSAS SE PUEDEN LLEGAR A PONER SALVAJES - Las cosas se ponen un poco salvajes cuando los adiestradores deben girar, cerrar sus ojos o realizar un Lanzamiento de truco donde todos los equipos participan. Si el adiestrador y el panda logran completar el truco, obtendrán un punto y conservarán la carta.

·       UN GRAN REGALO - Este juego para niños es muy divertido y repleto de locuras de panda. No olvides alimentar a los pandas es un excelente regalo para niños de 7 años en adelante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña