Combo Xiaomi Pulsera Mi Band 4 + Audifonos Bluetooth QCY T1C

Marca Xiaomi
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • T1C:
  • Auriculares avanzados Bluetooth 5.0 que ofrecen una verdadera escucha sin saltos inalámbricos, estos auriculares intraurales son pequeños, discretos y se deslizan en el canal auditivo para producir sonido estéreo de alta fidelidad con una claridad rica y graves profundos.
  • 【 Ajuste cómodo, a prueba de sudor 】 El ligero y cómodo ajuste también cuenta con un diseño resistente al sudor para mantenerlos en su lugar incluso si usted suda. IPX4 impermeable.
  • 【Apoyo de reducción de ruido】Bloquea las distracciones, cambia los pesos en el gimnasio, o la calle ocupada con estos auriculares Bluetooth para llamadas de teléfono.
  • 【Funda de carga magnética】Ideal para carga y portabilidad en movimiento, cada par de auriculares cuenta con una funda portátil de 380 mAh para guardar y proporcionar 12 – 16 horas de reproducción después de 4 veces de carga.
  • 【Satisfacción garantizada】Junto con la conectividad Bluetooth 5.0, sonido hi-fi y tiempo de reproducción de 12-16 horas (tiempo de carga total de la caja), estos auriculares vienen respaldados por una garantía de devolución de dinero inmejorable de un mes.         
  • Mi band 4
  • 1. 50 m impermeable, se puede usar en la ducha, piscina y nadar en aguas poco profundas, pero no para saunas y buceo
  • 2. La nueva pantalla a color AMOLED no solo mejora el brillo, sino que también aumenta el 39.9% del área de visualización, más información de un vistazo.
  • 3.Tiempo de vida: 20 días
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

T1C+-MI4_01 T1C+-MI4_02 T1C+-MI4_03 T1C+-MI4_04 T1C+-MI4_05 T1C+-MI4_06 T1C+-MI4_07 T1C+-MI4_08 T1C+-MI4_09 QCY T1C Audifonos BluetoothMantén tus canciones favoritas fuertes con auriculares Bluetooth inalámbricos hechos para un sonido mejorado y portabilid--=avanzada. Ya sea que esté tomando el metro para trabajar, golpeando la cinta para llegar a esas millas en el gimnasio, o simplemente bailando por la casa como nadie está viendo, usted quiere auriculares que son cómodos, proporcionan un sonido inmejorable y realmente te libera de un mundo con cable. Es por eso que hemos creado los auriculares Bluetooth auténticos de QCY T1, un par de auriculares intraurales que te proporcionan una experiencia de escucha superior mientras que te permiten ir a tu día sin ataduras. Y con un micrófono integrado para llamadas y una funda de carga magnética para mantener los buenos tiempos, nunca tendrás que ralentizar y perder tus canciones favoritas de nuevo. Detalles del producto: Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (par) micrófono integrado para llamadas manos libres Smart Cancelación de Ruido Magnético Carga Case Hi-Fi Stereo Sonido nítido y rico, graves profundos IPX4 a prueba de sudor Comfort Play Tiempo: hasta 16 horas Total (4h por carga) batería de carga rápida (380 mAh) Obtén estos auriculares Bluetooth premium para escuchar tus clics favoritos ahora. 
Mi Band 4:Tamaño de la pantalla: 0,95 pulgadasRetroiluminación de la pantalla: Brillo máximo≥400nit, brillo ajustableMaterial de la caja: PC plásticoBluetooth: 5.0Tiempo de vida: 20 díasTipo de batería: Batería de seguridad de polímero de iones de litio de 135 mAh incorporadaSistema compatible: Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superiorSensor: sensor de aceleración triaxial, sensor de frecuencia cardíaca PPGMaterial de la pulsera: TPUTipo de pulsera: pulsera desmontableAncho de la pulsera: 18mmPulsera de longitud ajustable: 155-216mmRAM: 512KBMemoria flash: 16MBManera de carga: 2 pin pin pogoTiempo de carga: ≤2 horas
Caracteristicas
1. 50 m impermeable, se puede usar en la ducha, piscina y nadar en aguas poco profundas, pero no para saunas y buceo
2. La nueva pantalla a color AMOLED no solo mejora el brillo, sino que también aumenta el 39.9% del área de visualización, más información de un vistazo.
3. Función de movimientoCorrer, caminar, andar en bicicleta, correr bajo techo, nadar, hacer ejercicio, practicar deportesPantalla secundaria, recordatorio de velocidad, recordatorio de frecuencia cardíaca, contador de pasos
4. Vigilancia de la salud.Recordatorio de alcance, establecimiento de objetivos, detección de sueño, frecuencia cardíaca manualFrecuencia cardíaca a lo largo del día, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca, recordatorio sedentario
5. Otras funcionesDespertador, marcación preestablecida, marcación por reemplazo personalizada, bloqueo de pantalla, temporizador, cuenta regresiva, alarma móvil, desconexión de recordatorio, recordatorio, recordatorio de SMS, recordatorio de WeChat, recordatorio de calendario, recordatorio de mensaje de APP, pronóstico del tiempo, buscar teléfono celular, desbloquear teléfono móvil, evento recordatorio, modo nocturno, modo de no molestar, pago sin conexión de Alipay, reproducción remota de música desde el teléfono móvil, transmisión de Bluetooth, pantalla de progreso de carga, selección de modo de uso, actualización OTA

Características

SKU XI700EL11O6ZTLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Funcionan muy bien

Cliente verificado