Combo Xbox Series S All Digital 512 GB + Diadema

Marca Microsoft
5 2 reseñas
$11,829.00 - 23%
$9,099.00
Acumula 909 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resolución de 2560 px x 1440 px.
  • Memoria RAM de 10GB.
  • Horas de diversión garantizada.
  • 512 GB De Almacenamiento 
Diadema
  • Sonido envolvente y claro 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL0SLIXXLMX
Modelo
Series S
Color
Blanco
Garantía del producto
GARANTÍA. SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante). Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.GARANTÍA VALIDA SOLO POR DEFECTO DE FÁBRICA VALIDA DURANTE LOS PRIMEROS 12 MESES A PARTIR DE LA COMPRA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfecto estado
Capacidad
512 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Xbox Series S
Control
Diadema 

Descripción

Todo Un Set Gamer 
Con tu consola Xbox Series tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos.
La nueva generación de consolas está comandada por la Xbox Series que llegó al mercado para sorprender a todos. Su potencia y alto rendimiento te permitirá reducir las horas de descarga de juegos y contenido de manera considerable en comparación con otras consolas. Además, vas a poder jugar durante horas mientras te diviertes con jugadores de todo el mundo.
Adaptada a tus necesidades Guarda tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 512 GB.Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición.Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras juegas.
Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más