Combo para Guitarra Electrica 10w Behringer HA-10G

Marca Behringer
5 1 reseña
$2,691.00
Acumula 269 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente amplificador de guitarra de estado sólido de 10 W, ideal para uso doméstico y práctica
  • 2 canales con todas las funciones que ofrecen todo lo que necesitas, desde una limpieza brillante hasta un exceso de grasa y todo lo que hay en el medio
  • Revolucionaria tecnología VTC (Virtual Tube Circuit) que reproduce el tono real como un tubo, tacto y tacto
  • Potente ecualizador de 3 bandas con graves, medios y agudos proporciona una forma de tono sin bridas para marcar en cualquier sonido que necesites
  • Canal limpio con control de nivel independiente que varía desde brillo impecable hasta calor grueso, perfecto para recuperar tonos vintage, limpieza moderna o usar como una solución de plataforma de pedal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE669EL0HUG1JLMX
Modelo
HA-10G
Peso (kg)
3.8
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Combo para Guitarra x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Combo para Guitarra Electrica 10w Behringer HA-10G
Ya sea que esté comenzando a tocar la guitarra eléctrica o que haya estado tocando durante años, la HA-10G supercompacta es la opción ideal para el guitarrista exigente y consciente del tono que busca un combo de guitarra ultraportátil de 10 watts. - con un precio igualmente pequeño. Aunque es de tamaño pequeño, el HA-10G ofrece un gran rendimiento y una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece una potente solución de estado sólido de 10 vatios para uso doméstico, ensayos y conciertos en vivo.
Moldeado de tono definitivoEl HA-10G cuenta con dos canales independientes que brindan toda la ganancia que necesita, desde limpios brillantes hasta overdrives súper gruesos y todo lo que se encuentre en el medio.
Marque su tono con el ecualizador de 3 bandas extremadamente potente para dar forma a sus bajos, medios y altos para recuperar el borde vintage, limpiezas prístinas o usarlo como la solución de plataforma de pedal perfecta.
Active el canal de saturación con control de ganancia independiente para activar un circuito de transmisión clásico, ideal para riffs gruesos y tonos solistas elevados.
Arma secretaBig Tone, a eso se reduce todo, ¡y el HA-10G realmente cumple!
Bajo el capó de esta pequeña bestia, se encuentra nuestra revolucionaria tecnología VTC (Virtual Tube Circuit).
Diseñado para reproducir la saturación y la compresión de esos equipos de válvulas clásicos más grandes que la vida, brindando un tono, tacto y sensación verdaderamente similares a los de un tubo de este amplificador de estado sólido meticulosamente diseñado.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más