Combo Pantalla Hisense 75 75A65K Smart TV Google LED + Repetidor

Marca Hisense
1 reseña
$18,999.00 - 37%
$11,899.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Llévate de regalo un Repetidor XIAOMI 
  • Pantalla de 75Pulgadas 
  • Sevicios de Netflix, Hulu, HBO, Amazon Prime Video, Disney+
  • pantalla LED
  • Smart TV: Sí, plataforma Roku
  • Frecuencia de 60 Hz
  • Característica especial Compatibilidad con Alexa, 4K, Smart TV, Punto cuántico
  • Accesorios de montaje TV, Cable de alimentación, Soporte, Guía de inicio rápido, Mando a distancia
  • Tipo de conector Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, HDMI
  • Usos recomendados para producto Home Entertainment
  • Color Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296EL1ILE31LMX
Modelo
75A65K
Peso (kg)
27
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses contra defectos de fabricante.- Todos nuestros productos Nuevos de Línea están 100% garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes.La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto Mojado, maltratado o golpeado.*Los productos de regalo no cuentan con garantía *El color y modelo del producto de regalo dependerá de su existencia 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
75.0
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Pantalla Hisense 75"
  • Control
  • Cable de corriente 
  • Repetidor Xiaomi

Descripción

Llévate un Repetidor Xiaomi de regalo Amplia gama de coloresAl utilizar tecnología de fósforo avanzada, la A65K puede reproducir más tonos de color con precisión, mejorando en gran medida el espacio de color y brindando imágenes vibrantes y realistas. 
4K de ultra alta definiciónLa resolución 4K mejora la alta definición completa con 3840 x 2160 píxeles. Más píxeles en la pantalla producen una imagen más clara, lo que hace que el contenido se vea más realista y real. Combinado con AI UHD Upscaler de Hisense, el contenido que no sea 4K se mejorará a una calidad cercana a 4K
Google TV™El entretenimiento que amas. Con un poco de ayuda de Google. Google TV reúne películas, programas, TV en vivo y más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti. 
Dolby Vision® HDR* y HDR10Dolby Vision HDR lleva el cine a tu salón. Descubra los colores brillantes y los detalles nítidos.
*La experiencia de visualización HDR variará según el modelo, la disponibilidad de contenido y la conexión a Internet 
Modo de juego PlusGame Mode Plus es una colección de tecnologías que se unen para crear una experiencia de juego dinámica. Un panel de 60 Hz, frecuencia de actualización variable y modo automático de baja latencia aseguran que el televisor pueda manejar los rigores de las consolas de juegos de próxima generación.
Tasa de movimiento 120No se esfuerce por mantener la vista en la pelota: disfrute de deportes, películas y juegos de ritmo rápido sin retrasos. Con la tecnología de procesamiento de imágenes Motion Rate, la serie A6 mantiene la emoción al hacer que sea fácil seguir la acción de movimiento rápido. 
Asistente de Google*Su televisor es más útil que nunca. Use su voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo "¿qué debo ver?" Incluso obtenga respuestas en pantalla, controle dispositivos domésticos inteligentes y más. Presiona el botón Asistente de Google en el control remoto para comenzar. 
*Requiere dispositivo compatible.  
Chromecast integrado™Pase de su teléfono, tableta o computadora portátil a su televisor en un instante. Con Chromecast integrado, puede transmitir todas sus películas, programas, aplicaciones, juegos favoritos y más directamente a su televisor. 
DTS®: XEste paquete de posprocesamiento avanzado escalable y versátil crea un audio inmersivo al virtualizar el contenido de altura sobre los estéreos tradicionales. 
Ver menos

Reseñas del producto

5.0
1 reseña
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

Grandiosa

Recomiendo la pantalla , fue mas de lo que esperaba! Se ve increíble y se escucha increíble
Compra verificada.
Útil 0

Grandiosa

Recomiendo la pantalla , fue mas de lo que esperaba! Se ve increíble y se escucha increíble
Compra verificada.
Útil 0