Envío Rápido

Combo Mi Smart Band 5 + Daypack Naranja

Marca Xiaomi
5 1 reseña
$1,299.00
Acumula 129 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Una pantalla a color de 1.1" que te permitirá ver todos los datos que necesitas con un sólo vistazo. Y con sus 100 diales intercambiables se adaptará a ti.
  • 11 modos deportivos para que puedas usarla tanto en tierra como en el agua (recomendamos no sumergirlo). Y cuenta con yoga.
  • No sólo monitoriza deportes, también te permitirá conocer tu estado de salud: monitoriza sueño con detector de fase REM, control del ciclo menstrual, monitor de la presión arterial y mucho más. Nunca has estado tan seguro o segura.
  • Úsalo durante mucho tiempo: hasta 14 días de uso, un modelo imprescindible.
  • La mochila esta creada de Polyester
  • Tiene una capacidad de 4 Litros
  • Cuenta con varios bolsillos para mejorar el acceso y la organización, con capacidad para una tablet de hasta 7 pulgadas.
  • La estructura reforzada se ajustará a nuestra espalda con firmeza.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700SP02U0PULMX
Modelo
Combo Daypack
Color
Naranja
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado en su empaque original
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Mochila Daypack/ Mi Smart Band 5

Descripción

Combo Daypack+ Mi Smart Band 5¡La promoción perfecta ha llegado!
No te pierdas la oportunidad de tener el control en tus manos con la increíble tecnología de Mi Smart Band 5 es la nueva pulsera inteligente con un diseño elegante que podrás combinar con cualquier outfit.
Con la capacidad de recoger todos los datos que necesitas de tu práctica deportiva, también tiene la capacidad de poder mostrarte tu estado de salud: el estado de tu sueño, tu presión arterial y tu estado de salud, acompañados del control del ciclo menstrual.
Además, también podrás visualizar al instante llamadas, mensajes, notificaciones, controla tu ritmo cardíaco, control del sueño, ayudarte para tus rutinas diarias de ejercicio, la mejor música de tu gusto y por ultimo complementar tu Look con una genial Mochila Daypack de regalo, el tamaño ideal para llevarla a todos lados sin ocupar mucho espacio.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más