Combo Hielera con Jarro Klimber HS721-Azul.

Marca Klimber
4 2 reseñas
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 Hieleras con capacidad de 47 litros y 8 litros
  • 1 Jarro con capacidad de 1.4 litros
  • Ideal para viajar o hacer camping
  • Guardado práctico
  • Material resistente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KL887HL15S6DMLMX
Modelo
HS721
Peso (kg)
7.44
Color
Azul
Garantía del producto
3 MESES
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Capacidad
47 Litros

Descripción

Combo Hielera con Jarro Klimber HS721-Azul


Si estás pensado en viajar a la playa, el campo, la montaña o simplemente disfrutar de una tarde al aire libre el combo hieleras con capacidad de 47 L y 8 L + 1 jarro de 1.4 L marca Klimber se convertirá en tu mejor aliado. Este juego te será de gran utilidad para trasportar alimentos y bebidas, ya sean frías o calientes..


En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos para que puedas decorar de la forma deseada.


Una casa adecuada dice más que mil palabras, con los mejores artículos decorativos para que puedas ofrecer a tu familia y amigos un lugar impecable, deseado y deslumbrante. Deja que tu hogar brille cada día de la mejor manera, donde puedas sentirte en total comodidad.


Este producto que te ofrecemos, está realizado con un material sumamente resistente para que tenga mayor durabilidad. Te brindamos los mejores productos para que te sientas en total confianza y puedas adquirir de la mejor manera tus productos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No me gusta que cobran el servicio de envío o recoger en tienda por igual cuando debería ser diferente adicional a que cobran el servicio por pieza cuando debería ser por pedido
Compra verificada.

más o menos
Ver menos Ver más