Combo Escritorio Tripoli + Silla Pc de Malla con respaldo alto

Marca Home Collection
$4,158.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Silla
  • Base y ruedas de nylon, asiento y respaldo de malla. Regulación de altura con gas
  • Respaldo de malla
  • Resiste hasta 110 kg
  • Con apoya brazos
Escritorio
  • Resistente y duradero
  • Metal y mdf
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL074LWRLMX
Modelo
XJH-N-0621/W-1007
Peso (kg)
40
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
MDF

Descripción

Escritorio Tripoli
Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por eso, traemos a tu disposición algunos productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, como lo son: utensilios de cocina, artículos decorativos, complementos para habitaciones y mucho más, contando con la más alta calidad para obtener un gran rendimiento, que harán más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 
Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

Silla de Escritorio Home Collection-Negro

En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y esos rincones especiales para ser tu y desconectarte del exigente día a día. En la oficina también necesitas de recursos como sillas y sillones para conseguir tu comodidad y los de tus trabajadores y clientes, los cuales cuenten con los mejores materiales como madera, metal, plástico y tela suave al tacto.

Además es siempre necesario, para las diferentes estaciones del año y para la tendencias en decoración, contar con productos que te brinden bienestar y tranquilidad, como es el caso de esta silla ideal para esos espacios en los que quieres disfrutar con tus familiares y amigos de una bebida o una platica en el jardín, esta silla le da un toque único a tu hogar gracias a su diseño, está hecha de Plástico y soporta diferentes tipos de pesos, tiene espacio suficiente para cualquier tipo de persona, su diseño es pensado para dar un toque único a tu hogar u oficina, puede ser usada en ambos espacios ya que es versátil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña