COMBO DULCE (CREPERA RC-603 + MINI WAFLERA RC-88 + BATIDORA RC-68) MARCA RCA

Marca RCA
$2,209.00 - 23%
$1,699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • BATIDORA: Incluye dos tipos de aspas para mezclar ingredientes como huevos, chocolate, harina, etc. El interruptor es de 5 velocidades; el botón de turbo permite que llegue a su máxima potencia y el de expulsión libera los batidores o los ganchos.
  • CREPERA: La perilla ajusta la temperatura adecuada para cocinar. Está compuesta por una plancha antiadherente que facilita la limpieza y la cocción: la mezcla se despega rápidamente y con los accesorios (espátula y esparcidor) se puede mover y expandir la crepa.  
  • WAFLERA: Sus dos placas antiadherentes preparan un waffle en forma circular para crear una textura crujiente y tridimensional. Las luces superiores señalan su funcionamiento y la temperatura es autoajustable. 
  • MEDIDAS: El acero inoxidable de la batidora se caracteriza por ser resistente y duradero: combina todos los ingredientes que se vierten en los 12.3 centímetros de diámetro de la waflera o en los 30 centímetros de la crepera.  
  • CARACTERÍSTICAS: ¡Pequeña, pero funcional! El tamaño compacto de la waflera permite usarla en cualquier lugar; la base de la batidora sirve para guardarla en posición vertical y la crepera también se puede utilizar para calentar burritos, quesadillas, pollo, carne y mucho más.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL1FPIXVLMX
Modelo
RC-CD
Peso (kg)
3.83
Color
Negro
Garantía del producto
EXCEPCIONES: 1.    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 2.    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. 3.    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 4.    Cuando el producto presente plaga.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
700 W, 250 W, 1080 W
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Crepera con accesorios
  • Batidora con accesorios 
  • Waflera 
  • Manual de usuario

Descripción

El Combo Dulce está compuesto por la Mini Waflera RC-88, la Batidora de Mano RC-68 y la Crepera RC-603. Estos productos son ideales para preparar la masa: las combinaciones son infinitas, los ingredientes son innumerables, dobla, enrolla, crea un triángulo o disfruta de círculos tridimensionales.

 La waflera tiene dos placas, luces indicadoras de funcionamiento, 12.3 centímetros de diámetro y la temperatura es autoajustable. La batidora cuenta con cuatro aspas; un botón de expulsión y otro de turbo. La crepera está construida con una plancha antiadherente que facilita el proceso de cocción; incluye un esparcidor y una espátula para la mezcla.

 Especificaciones eléctricas:

  • RC-88 (120 V~ 60 Hz 700 W)
  • RC-68 (120 V~ 60 Hz 250 W )
  • RC-603 (120 V~ 60 Hz 1080 W)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!