COMBO DE 2 CELULARES * MOTOROLA MOTO E20 32GB / 2GB RAM COLOR GRIS GRAFITO *

Marca Motorola
$6,796.00 - 24%
$5,140.00
Acumula 514 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara Trasera :  13MP
  • Cámara Frontal : 5MP 
  • Memoria RAM : 2GB
  • Procesador : Unisoc T606
  • Pantalla : 6.5"
  • Resolución de Pantalla : HD+
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO021EL1M9KE7LMX
Modelo
E20
Peso (kg)
0.5
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía del productoGarantía 12 Meses Por Defecto de Fabrica o Detalles en el Sistema. (NO es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Megapixeles
13.0
Sistema operativo
Android 11.0
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
2 GB
Camara secundaria
5 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

2 TeléfonoS C/U con : Un Cargador, Un Cable USB, Una Herramienta de Expulsión de SIM y Un Manual de Usuario.

Descripción

PANTALLA HD+ MAX VISION DE 6,5" Las películas y las videollamadas se ven mucho mejor en una pantalla ultra ancha. La pantalla HD + Max Vision de 6.5 del smartphone Moto e20 tiene una relación de aspecto de 20:9 para que puedas ver todo sin desplazarte de un lado a otro. Cubre el 87% del dispositivo: tiene mucha pantalla, pero aún puedes usar el teléfono con una sola mano con facilidad. 

 OLVÍDATE DE ESPERAR El teléfono responde al instante cada vez que tocas, presionas y deslizas gracias al rápido procesador Octa-Core. Cambia sin retrasos entre varias aplicaciones abiertas. Podrás hacer todo lo que quieras. 

LECTOR DE HUELLA DACTILAR Activa el teléfono y desbloquéalo al instante con un solo toque, sin contraseñas ni preocupaciones. El lector de huellas digitales se encuentra dentro del logotipo de Motorola, en la parte de atrás del teléfono, por lo que pasa desapercibido.
 DOBLE CÁMARA
Olvídate de las fotos borrosas con la cámara de 13 MP y enfoque rápido. Toma retratos de aspecto profesional con una cámara de profundidad de 2 MP que desenfoca el fondo automáticamente. Además, obtendrás imágenes profesionales con las funciones de Inteligencia Artificial. 

 JUEGA AHORA CARGA MÁS TARDE
Quedarse sin batería es un problema. Con una batería de larga duración de 4,000 mAh, puedes trabajar y jugar hasta 40 horas¹, sin preocuparte por recargar el teléfono. 

AYUDA AL ALCANCE DE LA MANOTen a la mano siempre al Asistente de Google². Simplemente toca el botón especial que se encuentra en el lateral del teléfono para activar el control por voz y, a continuación, pregunta lo que quieras al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar la pantalla ni deslizar el dedo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña