Comal Corenao de Mármol Con Inducción de 30cm

Marca Queen Sense
$849.00
Acumula 594 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

INSTRUCCIONES DE USO:
  • 1. CALENTAR A FUEGO MEDIO POR PRIMERA VEZ Y AGREGAR GOTITAS DE ACEITE A LO LARGO DE CADA SARTÉN Y OLLA, ESTO ES EL PROCESO DE CURACIÓN.
  • 2. LOS SARTENES Y OLLA DEBEN SER UTILIZADOS A FUEGO BAJO, ESTO TE AYUDA A AHORRAR GAS, A QUE LOS ALIMENTOS NO SE CUEZAN DE MÁS Y CONSERVEN SUS PROPIEDADES NUTRICIONALES.
  • 3. UNA VEZ QUE TERMINES DE COCINAR, NO DEJES NINGÚN ALIMENTO EN ELLOS POR LARGOS PERIODOS.
  • 4. ES RECOMENDABLE NO EXPONERLOS A CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA PARA QUE TE DUREN MÁS.
  • 5. ESTRICTAMENTE EL USO DE UTENSILIOS DE SILICON, NYLON O MADERA, SIEMPRE Y CUANDO SEAN SUAVES AL TALLAR LOS SARTENES Y OLLA.
  • 6. LA LIMPIEZA ES SIMPLE, DESDE UNA SOLA SERVILLETA PARA REMOVER TODOS LOS RESIDUOS O LAVAR CON AGUA JABONOSA Y UNA ESPONJA SUAVE.
  • 7. LOS SARTENES Y OLLAS NO FUERON DISEÑADOS PARA ALMACENAR COMIDA EN EL REFRIGERADOR.
  • 8. EVITA USAR UTENSILIOS DE METAL O CUCHILLOS DIRECTAMENTE SOBRE LOS SARTENES Y OLLAS.
  • 9. LOS SARTENES Y OLLAS DEBEN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y SI ELLOS LOS USAN SIEMPRE DEBEN SER BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.
  • 10. PARA ALMACENARLOS, PUEDEN SER COLGADOS O SI SON PUESTOS UNOS ENCIMA DE OTROS HAY QUE USAR UNA HOJA DE FIELTRO O TELA PARA QUE ESTOS NO SE TALLEN YA QUE ESTO PUEDE DAÑARLOS.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU886HL0V4WO7LMX
Modelo
SCR030-01
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 MES. LA GARANTÍA SÓLO APLICA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO HAYA SIDO UTILIZADO, UNA VEZ QUE LOS SARTENES U OLLAS SEAN USADOS NO PODRÁN SER REGRESADOS.
Condición del producto
Nuevo
Material
Mármol
Garantía de producto en meses
1

Descripción

CONTENIDO: 1 COMAL. TAPA: N/A. MEDIDAS DEL PRODUCTO: 36 CM DE LARGO, 30 CM DE ANCHO, 3 CM DE ALTO. PESO: 968 GMS. CALIBRE: 3.5 MM. RECUBRIMIENTO DE MÁRMOL CON 5 CAPAS. CON AGARRADERA DE MÁRMOL. COLOR NEGRO.
COMAL FUNCIONAL CON ESTUFA DE: GAS, ELÉCTRICA, INDUCCIÓN, ALÓGENO.
Tu cocina necesita reinventarse con productos de calidad que llenen tu espacio de creación de momentos únicos y saludables. Con este comal de 30 cm de diámetro con  recubrimiento de mármol, la solución está en tus manos. Disfruta de su increíble calidad antiadherente y cocina sin grasas; prepara múltiples recetas para ti y toda tu familia con la seguridad de que las bacterias y hongos no se reproducirán en tus comidas. El momento de cambiar es hoy.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña