• El asiento extraíble se dobla como un balancín
  • El asiento giratorio se convierte en balancín portátil con asa de transporte fácil. La exposición excesiva al sol o al calor puede causar la decoloración
  • La vibración con dos configuraciones de velocidad mantiene al bebé relajado
  • 4 velocidades de swing
  • 5 canciones y sonidos
  • Juguetes suaves
  • Arnés de 5 puntos
  • 2 velocidades de vibración
  • Columpio apto para peso desde 2.75 kg a 13 kg
Más información

Detalle del Producto


Columpio y Mecedora 2 en 1 Graco 
El columpio de Cozy Duet brinda a la mamá dos formas únicas de calmar al bebé: un columpio para bebés y un balancín portátil para bebés. El asa de transporte fácil le permite quitar el asiento de la base del columpio y llevarlo cómodamente por toda la casa.
Rocker portátilEl asiento basculante no solo es extraíble y portátil, sino que también se convierte en un eje de balancín, lo que le da al Cosy Duet una opción de 3º movimiento. El asa de transporte facilita la colocación del balancín cerca de usted en cualquier lugar de la casa.

The Cozy Duet fue diseñado para ocupar menos espacio en su hogar. Encontrar espacio para todos los implementos del bebé puede convertirse rápidamente en una tarea abrumadora, pero hacer que el bebé se balancee doble como un balancín portátil independiente le permite mantener las cosas limpias y ordenadas.
La vibración de 2 velocidades se puede utilizar en los modos de oscilación o balanceo y se ajusta fácilmente para mantener al bebé relajado. Tener la opción entre dos niveles de vibración asegura que puedas encontrar la cantidad de movimiento adecuada para el estado de ánimo de tu pequeño. Los columpios y balancines para bebés son excelentes maneras de calmar y calmar.
Controles de movimientoCon cuatro velocidades de swing para elegir, usted tiene el control y puede encontrar el ritmo adecuado para adaptarse al estado de ánimo del bebé. Ya sea que a su bebé le guste el movimiento suave o prefiera un poco más de movimiento, el Dueto acogedor tiene una velocidad justa.
Confort acolchadoEl asiento de felpa y el soporte para la cabeza acunan a tu bebé, haciéndolos sentir cómodos y seguros. El soporte para la cabeza se puede quitar para acomodar a su niño en crecimiento.
Juego de niñosThe Cozy Duet tiene dos atractivas opciones de entretenimiento, sonidos y juguetes. Cinco canciones y opciones de sonido están disponibles para ayudar a calmar, mientras que 2 juguetes de peluche colgantes mantienen al bebé ocupado y entretenido.
Aprovechar la seguridadAsegure a su hijo con el arnés incorporado de 5 puntos. Disfrutará de la tranquilidad de saber que su hijo está seguro y que el bebé disfrutará de horas de juego y relajación. Mantenga a su pequeño entretenido balanceándose, meciéndose o vibrando. El columpio 2 en 1 que le permite mantener al bebé cerca fácilmente, en cualquier habitación de la casa.

Características

SKU GR382TB1ESY1MLMX
Modelo Lambert
Tamaño (L x P x A cm) 68 x 68 x 96
Peso (kg) 9
Color gris
Garantía del producto 1 MES
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Tipo de batería D
Edad 0 meses+
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 MECEDOR 2 EN 1 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional