Colorante Para Telas 632P Mariposa

Marca Mariposa
$18.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

¡Logra un teñido perfecto!Colorante con fijador para telas en pastilla.Para teñir a mano o en lavadora.Caja con 32 gr de color Azul.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA698HL12WVC3LMX
Modelo
632p
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1

Descripción

Colorante con fijador para telas en pastilla.

Aplicación en
Algodón.
Lino.
Lana.
Seda.
Nylon.

Para teñir a mano o en lavadora.

Antes de teñir
1. Revisa la etiqueta de tu prenda.
Para definir qué producto de Colorantes Mariposa debes usar.
Como estás pensando en usar Pastilla Mariposa, tu prenda debe tener al menos 95% de alguno de los siguientes materiales o combinación de los mismos: algodón, mezclilla, lino, lana, seda, nylon o rayón.

2. Define cuánto colorante necesitas
No tiene que ser exacto, no te preocupes, pero dependiendo de la cantidad de colorante que utilices, tu color saldrá más o menos intenso (puedes jugar con eso, y hasta con mezclar colores diferentes de Pastilla Mariposa, para lograr una gama infinita de tonos!

Aplicación
1. Disuelve perfectamente tu Pastilla Mariposa en un recipiente pequeño (como una taza o un vaso) con agua hirviendo (te recomendamos que antes de meterla al agua, la rompas y tritures un poco con una cuchara o algo similar).

2. Elige el ciclo de lavado con agua caliente (el más caliente que se pueda). Espera a que la lavadora se llene (ó llénala con agua muy caliente). Vacía el contenido del vaso con el colorante previamente disuelto (paso 1) a la lavadora.

3. Mete tu prenda previamente humedecida y limpia (libre de grasas). Debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

4. Deja que la lavadora continúe con el ciclo de lavado. Si el ciclo de lavado dura menos de 30 minutos, detén tu lavadora antes de que expulse el agua, reinicia otro ciclo y ahora sí déjalo correr hasta terminar. El colorante Mariposa ya tiene fijador. Ahora bien, si quieres lograr tonos más intensos, agrega un sobre de “Hagefixer” o una cucharada de sal sin dejar de mover.

5.Enjuaga tu prenda con agua de la llave (corriente) hasta que termine de salir el sobrante de color. Seca tu prenda a la sombra, y la próxima vez que laves tu prenda, lávala por separado.

Contenido
Caja con 32 gr.

Color
Azul.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña