Colorante Para Telas 613 Mariposa

Marca Mariposa
$17.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

¡Logra un teñido perfecto!Colorante fino para telas.En Colorantes Mariposa tenemos colorante para ropa (pintura para ropa) que te permite renovarla logrando los colores más brillantes y resistentes al lavado. Además puedes teñir a mano o en lavadora.Colorante fino para telas, alta fijación en cristales de color.Sobre 32 gr. de color Rosa Mexicano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA698HL096W1NLMX
Modelo
613
Peso (kg)
1
Color
Rosa Mexicano
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1

Descripción

Colorante fino para telas.

En Colorantes Mariposa tenemos colorante para ropa (pintura para ropa) que te permite renovarla logrando los colores más brillantes y resistentes al lavado. Además puedes teñir a mano o en lavadora.

Colorante fino para telas, alta fijación en cristales de color.

Aplicación en
Algodón.
Mezclilla.
Lana.
Lino.
Nylón.
Plíester.

Uso en lavadora
1. Disuelve perfectamente tu Colorante Mariposa Cristales en un recipiente pequeño (como una taza o un vaso) con agua hirviendo. Como te darás cuenta, Cristales Mariposa es mucho más limpio y rápido de disolver que cualquier otro colorante en polvo.

2. Elige el ciclo de lavado con agua caliente (el más caliente que se pueda). Espera a que la lavadora se llene (ó llénala con agua muy caliente). Vacía el contenido del vaso con el colorante previamente disuelto (paso 1) a la lavadora.

3. Mete tu prenda previamente humedecida y limpia (libre de grasas). Debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

4. Deja que la lavadora continúe con el ciclo de lavado. Si el ciclo de lavado dura menos de 30 minutos, detén tu lavadora antes de que expulse el agua, reinicia otro ciclo y ahora sí déjalo correr hasta terminar. El colorante Mariposa ya tiene fijador. Ahora bien, si quieres lograr tonos más intensos, agrega un sobre de “Hagefixer” o una cucharada de sal sin dejar de mover.

5. Enjuaga tu prenda con agua de la llave (corriente) hasta que termine de salir el sobrante de color. Seca tu prenda a la sombra, y la próxima vez que laves tu prenda, lávala por separado.

Contenido
Sobre de 32 gr.

Color
Rosa Mexicano.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña