Colorante para Ropa El Caballito-Azul

  • Para teñir prendas.
  • Color: Azul marino.
  • Presentación en polvo.
  • Se puede utilizar en cualquier tela de algodón, lino, seda, nylon, lana, rayón o viscosa.
Más información

Detalle del Producto

Colorante para Ropa El Caballito Azul

Pensando en el cuidado de tus prendas y el color de estas, ante el posible desgaste y descoloración que pueden presentar a lo largo del tiempo que tienen contigo y lo imposible de no encariñarte con determinadas prendas de vestir que son esenciales en tu vestuario, la reconocida marca El Caballito trae para ti su extensa variedad de colorantes y en distintos colores para que aproveches al máximo y alargues la vida útil de tu ropa.

En esta oportunidad viene para ti un colorante de color azul marino, para que colores de una manera efectiva las prendas que poseas de este color. A continuación te damos un paso a paso de uso del colorante para que obtengas un efectivo teñido en tus prendas, para ello debes tener el Colorantes el Caballito o Colorantes Fijos de PUTNAM de tu color favorito, un recipiente, agua muy caliente y guantes.

Ahora los pasos son los siguientes: Revisa la etiqueta de tu prenda para asegurarte de que sea un material que puedas teñir; disuelve perfectamente el Colorante el Caballito en un vaso con agua hirviendo; vacía el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo y revuelve; sumerge la prenda limpia y húmeda en el recipiente; la prenda debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua; para lograr un teñido uniforme, mueve constantemente de 20 a 30 min. Si estás utilizando Colorantes Fijos de PUTNAM, debes agregar dos cucharadas soperas de sal durante el proceso de teñido; Enjuaga la prenda con agua limpia hasta quitar el excedente de color, el agua debe salir transparente; exprime suavemente y deja secar a la sombra. La siguiente vez que la laves, hazlo por separado.

Características

SKU EL579HL1DE0RKLMX
Modelo 7501287200266
Tamaño (L x P x A cm) 10X20X5
Peso (kg) 0,50
Color Azul
Garantía del producto No se aceptan devoluciones por salubridad e higiene
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional