Detalle del Producto

NombreCOLLAR INFLABLE Kong CLOUD-E, PARA PERROS, TALLA: GRANDE
DESCRIPCIÓN::
El ingenioso ProCollar es una alternativa más confortable y ergonómica a los clásicos collares isabelinos, que tanto molestan a los perros. Se utiliza para evitar o dificultar que un animal se toque heridas, se quite suturas o se lastime por lamerse excesivamente.
Los collares isabelinos cumplen la misma función, pero no permiten al perro ver bien a su alrededor y suelen ser muy grandes, provocando que el animal los golpee contra puertas o muebles o incluso contra las piernas de las personas. El Pro Collar es mucho más cómodo y puede ser reutilizado cuantas veces sea necesario.
El ProCollar es un collar protector de calidad super-premium que impide o dificulta que el animal se alcance heridas, erupciones, los hilos de sutura post-qurúrgicos, sondas, vendajes, etc. Evita además que pueda provocarse lesiones por mordidas o lamido excesivos, una conducta muy dificil de erradicar.
Está fabricado con un material inflable plástico (tipo flotador) cubierto por una lona de PVC suave pero resistente a mordeduras, raspaduras o arañazos. Puede quitarse fácilmente para lavar mediante un cierre de cremallera. Se puede lavar a máquina y desinfectar con jabón antibacteriano. Dispone de una válvula de aire de seguridad de doble dirección. Una vez inflado, el tamaño y el grosor impiden al perro alcanzar otras partes del cuerpo con su boca.
ProCollar se fija al collar habitual de tu perro mediante los 3 anillos internos. La cinta de velcro externa debe ubicarse debajo de la cabeza del animal y ajustarse correctamente para un calce perfecto. Con el collar puesto el perro puede comer, dormir, jugar o descansar con total comodidad. Incluso funciona como un cojín para apoyar la cabeza. También es muy bien tolerado por los gatos, que pueden seguir con sus actividades normales.
Instrucciones para una correcta colocación:1-Infla el collar por la válvula de aire (no usar compresor)2-Pasa el collar habitual de tu perro por las tres argollas de cinta que se encuentran en la parte interna del ProCollar y colócalo alrededor del cuello del perro.3-Ajusta la corona externa de velcro sobre el ProCollar para ajustarlo al contorno del cuello.
MEDIDAS DE LA CIRCUNFERENCIA :
EXTRA CHICO: 6" a 8 " ( 15 cms aprox. )CHICO:   7" a 12 " ( 18 a 30 cms )MEDIANO:  10 " a 14 " ( 25 a 36 cms )
GRANDE:  15" a 20" ( 38 a 51 cms )  .................... ( ESTA PUBLICACION )
EXTRAGRANDE: 24" a 27" ( 61 a 69 cms ) 

MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kgModelo: EL1 - GRANDEGarantía: nuevoCondición: NuevoSKU: MAR EL1GK004

Características

SKU KO673PE0AEVDDLMX
Modelo EL1
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 10 x 20
Peso (kg) 0.10
Color AZUL
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

COLLAR INFLABLE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional