Collar EZYDOG Neo Camuflaje-Rosa

Marca EzyDog
5 1 reseña
$578.00
$578.00
$578.00
$578.00
$578.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 30.4 - 33 centímetros
  • Hecho de neopreno
  • Fácil de limpiar
  • Con orilla reflejante para mayor visibilidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EZ368PE00KKLLMX
Modelo
VMA170
Peso (kg)
Apóyate en la tabla de medidas
Color
Rosa
Garantía del producto
15 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mini

Descripción

¡Los mejores accesorios para tu mascota!

Imagen

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el útil collar EZYDOG Neo, un excelente accesorio para consentir a tu perro.

El collar EZYDOG Neo está hecho de neopreno y reforzado con un tejido de nylon, por lo que es capaz de mantener su flexibilidad sin importar la temperatura en la que se encuentre, es resistente a las degradaciones que pueda sufrir a causa del clima y cuenta con amplia durabilidad, además es a prueba de agua para que tu mascota juegue libremente en cualquier ambiente.

Está equipado con ajustes de gancho y lazo para acoplarlo fácilmente al cuello de tu perro, también tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para que enganches la correa y disfrutes de un placentero paseo en compañía de tu mascota.

Si deseas limpiar el collar o bañar a tu perrito, la hebilla de liberación rápida hace que sea fácil de quitar o poner, sin riesgo de lastimar la piel y por la identificación de tu mascota no te preocupes, ya que el collar EZYDOG Neo tiene un clip en donde la podrás fijar de una manera segura. No esperes más y adquiere el collar EZYDOG Neo, garantizando para ti y para tu perro el mayor confort y seguridad, con los mejores accesorios.

Collar Collar
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Collar

Súper bien, llego rápidisimo, justo lo que esperaba!
Ver menos
Ver más