Collar EZYDOG Double Up Camuflaje-Verde

  • 25.4 - 38.1 centímetros
  • Hecho de nylon
  • Doble seguridad y fuerza
  • Con orilla reflejante para mayor visibilidad
Más información

Detalle del Producto

¡Los mejores accesorios para tu mascota!

Imagen

Porque tu mascota es un miembro más de la familia y merece los mejores cuidados, traemos para ti el útil collar EZYDOG Double Up, un excelente accesorio para consentir a tu perro.

El collar EZYDOG Double Up es un accesorio confiable y seguro, que te ofrece el doble de fuerza y seguridad que un collar tradicional. Está hecho de nylon, una fibra textil flexible, resistente y de amplia durabilidad.

Está equipado con 2 anillos de acero inoxidable en forma de D de alta resistencia, los cuales ejercerán presión por fuera de la hebilla y en los que podrás enganchar la correa para salir a dar seguros paseos a lado de tu perro. También tiene una hebilla de liberación rápida, que lo hace fácil de quitar o poner, sin riesgo a lastimar la piel del canino.

Gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, el collar EZYDOG Double Up no corre el riesgo de oxidarse, es fuerte y durable. Adicional, cuenta con un clip en donde podrás enganchar las identificaciones de tu mascota. No esperes más y adquiere el collar EZYDOG Double Up, garantizando para ti y para tu perro el mayor confort y seguridad, con los mejores accesorios.

Collar Collar

Características

SKU EZ368PE05KKGLMX
Modelo VMA240
Tamaño (L x P x A cm) Apóyate en la tabla de medidas
Peso (kg) Apóyate en la tabla de medidas
Color Verde
Garantía del producto 15 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Pequeño

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional