Collar de cuero PU Perro, hebilla cachorro,Collares Led pequeños, corr

Marca Generico
$357.00 - 19%
$286.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:PUTIMI
  • TipoCollars
  • Temporada:Todas las estaciones
  • Material:PU
  • Patrón:Solid
  • Característica:Personalized
  • Tipo:Dogs
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598PE07HGUVLMX
Modelo
BEFGOUXIANGQUAN1862
Color
AS PICTURE
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1XCollar de cuero PU para Perro, hebilla para cachorro,Collares para mascotas,Collares Led para perros pequeños, correa para perros, accesorios para mascotas,Collares perros

Descripción

Collar de cuero PU para Perro, hebilla para cachorro,Collares para mascotas,Collares Led para perros pequeños, correa para perros, accesorios para mascotas,Collares perros

Talla S: Tamaño del cuello para 8-11 "(1,5*30 cm)

Notas:

1 el color real del artículo puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
2. Permita una ligera desviación de los datos de medición.
* Mide con precisión el tamaño del cuello de tu perro antes de comprarCollares

El paquete incluye:Collar de perro 1 piezas

Tiempo de entrega Nota: Si el tiempo de confirmación viene, todavía no recibes los productos, ponte en contacto con nosotros, extenderemos la fecha de entrega por adelantado.

Debido a que esto es Comercio Internacional, la causa del transporte es un inconveniente fuera de nuestro control, Le aseguramos que no soporta ninguna pérdida.
Si después de 60 días todavía no recibes los productos, contáctanos, resolveremos este problema.
No disputa, por favor: No aplique una disputa en un plazo de 60 días. , Mantengamos una buena relación comercial. Gracias por tu comprensión.

Cuando recibas el paquete, si tienes alguna preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos gustaría hacer todo lo que podamos para ayudarte.

Por favor, no nos dejes calificación detallada del vendedor de 1, 2 o 3 estrellas Porque significa "no estás satisfecho", lo que equivale a un comentario negativo. Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros para obtener una solución.

86bc8bcd-4742-4516-8db9-c288a4af23ad

DSC_5285

11

-3

HL1_fgMFPJbXXagOFbXN

.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.