Detalle del Producto

PCESSANTILLAN TE OFRECE:
Collar antipulgas para perro.
Características:
Hartz® UltraGuard Plus ™ antipulgas y garrapatas Collar para perros, mata y repele tanto las pulgas y garrapatas durante 7 meses, además mata y previene los huevos de pulgas durante un máximo de 7 meses, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas y previniendo futuras reinfestaciónes. Resistente al agua. Para usar en perros mayores a 6 semanas de edad.
Lea toda la etiqueta antes de cada uso.
Use solamente en perros.
Consejos de prudencia:
Riesgos para los humanos y animales domésticos.
Precaución:
Nocivo si se ingiere o absorbe por la piel. Causa irritación moderada en los ojos. Evite el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Lávese bien con agua y jabón después de manipular.
Primeros auxilios:
Contiene un organofosforado que inhibe la colinesterasa.
Si se ingiere: Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. Que la persona beba un vaso de agua si puede tragar. No induzca el vómito a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un médico. No le dé nada por la boca a una persona 
inconsciente.
Contacto con la piel o ropa: Quítese la ropa contaminada. Enjuague la piel inmediatamente con abundante agua durante 15-20 minutos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento.
Contacto con los ojos: Sostenga el ojo abierto y enjuague lenta y suavemente con agua durante 15-20 minutos. Quitar las lentes de contacto, si están presentes, después de los primeros 5 minutos, luego continúe enjuagando los ojos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento.
Tenga el envase del producto o la etiqueta cuando llame al centro de control de envenenamientos o a un médico, o intente obtener tratamiento.
Nota para los médicos y veterinarios:
Este producto contiene un fosfato orgánico y puede causar inhibición de la colinesterasa. Síntomas colinérgicos pueden incluir salivación, miosis, falta de coordinación, fasciculaciones musculares y / o debilidad, vómitos y diarrea. La atropina es un antídoto. 2-PAM puede ser eficaz como un complemento a la atropina.
Almacenamiento y eliminación:
Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente.
Eliminación: No utilizar la bolsa vacía. Colóquelo en la basura o entregarlo para reciclar si está disponible.
Ingredientes activos:
Tetraclorovinfos 14,55%
S-metropeno 1,02%
Otros ingredientes 84,43%
Total 100.00%
Número de registro EPA
2596-139
Contenido Neto

Características

SKU HA542PE1MPFXYLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional