• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

COLLAGEN EL colágeno es una proteína esencial presente en una de cada cuatro moléculas que componen el cuerpo. Se corresponde aproximada­mente al 7% de nuestra masa corporal. Sólo en nuestra piel (que es el órgano más grande que tenemos), estando en estado seco, el colágeno estaría representando el 70% de su peso. En el cartílago sería un 67%, en los pulmones el 10% y en el hígado el 4%. Podemos también decir que ocurre lo mismo con el resto de los tejidos conectivos. El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras. Según los científicos, la proporción de colágeno en el cuerpo empieza a reducirse de forma paulatina a partir de los 20 a los 30 años, se pierde aproximadamente un 1,5% de colágeno por año de edad. Esto se acelera sensiblemente a partir de los 45 años, llegando a sufrir una reducción del 35% en la fabricación de colágeno por el cuerpo a partir de los 60 años. A este hecho se le responsabiliza del envejecimiento: pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabellos y uñas; dolores en las articulaciones y en los músculos; deterioro en la vista, deficiencias circulatorias y linfáticas, molestias en dientes y encías, etc. AUXILIAR EN:
  •                 Restablecer el suministro de colágeno en nuestro cuerpo.
  •                 Fuente natural de glicina para el crecimiento muscular.
  •                 Reconstituye el tejido interno de los huesos.
  •                 Corrige las uñas débiles y enfermas.
  •                 Reduce la pérdida de cabello.
  •                 Mejora la elasticidad.
  •                 Mejora la circulación.
  •                 Promueve la cicatrización.
  •                 Quema grasa mientras duermes.
  •                 Resultados en un par de semanas.
  INGREDIENTES: Colágeno hidrolizado, microcelulosa, vitamina C (Ácido ascórbico), calcio, dextrosa, vitamina B3 (Retinol), vitamina A (Calciferol), dióxido de silicio, estearato de magnesio, color amarillo #5. INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 1 o 2 tabletas al día. PRESENTACIÓN: Frasco con 60 tabletas. RECOMENDACIONES: Para mejores resultados combine con Power Golden Forever-Y y Beautiful-kin. SUGERENCIAS: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irritantes, leche y sus derivados. No consumirse durante el embarazo. Más información

Detalle del Producto


 Protege tus células de lo que no vemos

Reduce la oxidación de las células. Aumenta defensas. Restablece el suministro de colágeno en el cuerpo. Fuente natural de glicina. Reconstituyente de huesos. Mejora la circulación sanguínea. 



Colágeno hidrolizado:

Ésta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y juega un papel importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos. El colágeno constituye casi el treinta por ciento del total del contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela aumentando su sensibilidad al exterior con el paso del tiempo.


Vitamina C:

Es necesaria para la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. También juega un papel importante en la metabolización del hierro, en la transformación de dopamina en noradrenalina y en la biosíntesis de carnitina. Bajo su forma oxidada, atraviesa la barrera hematoencefáli­ca para acceder al cerebro y a varios órganos.


Calcio:

El calcio tiene muchas funciones importantes. El cuerpo almacena más del 99 por ciento del calcio en los huesos y los dientes para ayudarlos a ser fuertes y resistentes. El resto se encuentra en todo el cuerpo en la sangre, los músculos y el líquido entre las células. El organismo necesita del calcio para ayudar a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen, para secretar hormonas y enzimas y así enviar mensajes a través del sistema nervioso.


Dextrosa:

Este azúcar es muy abundante en la naturaleza y se puede encontrar en numerosas plantas y tejidos animales, a menudo junto con otros azúcares tales como la fructosa. El cuerpo se apoya en la glucosa para obtener su energía, utilizando este azúcar en las células de energía.


Vitamina B3:

Algunas funciones de la vitamina B3 se relacionan con procesos metabólicos esenciales para que las células tengan suficiente energía y puedan realizar sus procesos específicos. También se encargan de la restauración de ADN. Permite la producción de neurotransmisores, la síntesis de hormonas y colaboración en el funcionamiento sano y completo del sistema nervioso.


Vitamina A:

La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo.


Dióxido de silicio:

Reduce los niveles de coloesterol malo, regula la tensión arterial, nos protege de enfermedades cardio­vasculares, aporta elasticidad a las venas, indispensable en la síntesis del colágeno, ayuda a mantener la salud de los tendónes y músculos, Se ha comprobado que el silicio es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio así como en la síntesis de la vitamina D.





Características

SKU GE598HB0HSQPYLMX
Modelo FRASCO CON 60 CAPSULAS
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x5
Peso (kg) 0.7
Color verde seco
Garantía del producto 10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo con sello se garantia
Formato Cápsulas
Contenido frasco con 60 capsulas
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

FRASCO CON 60 CAPSULAS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional