Colgar Scratching Post Pad Con Catnip Kitten Scratcher

  • Proteja sus paredes, marcos de puertas u otros muebles verticales y ahorre dinero ofreciendo a sus gatos una mejor alternativa para clavar sus garras. El Scratching Post está diseñado para apelar a la necesidad instintiva de su gatito de rascarse y estirarse. ¡Consigue una pareja y disfruta de un descuento! ¡Su gatito lo amará!
  • Diseño único y compacto, se puede colgar. Solución moderna, mínima y que ahorra espacio para las necesidades de arañazos de tus gatos.
  • Perfecto para mantener a los gatos con las garras recortadas. Creado con cartulina prensada de primera calidad, el poste rascador es denso y duradero.
  • Satisface los comportamientos de rascado naturales, 100% reciclables y hechos de cartón reciclado.
  • ¿Necesita más rascado? ¿O tienes varios gatos que cuidar? Obtenga todos los rascadores de BASICS Collection que se adaptan a las necesidades de su gato para rascarse. Diseñados y probados con diferentes perfiles, cada modelo está diseñado para una postura de rascado específica. Desde necesidades de raspado horizontales, arqueadas, inclinadas a verticales, nuestra colección se preocupa por cada una de ellas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cartulina Cat Scratcher de Cat Scratcher Environmentalboard, Colgar Scratching Post Pad con Catnip Kitten Scratcher

 Está hecho de cartón corrugado reciclado.
El estilo básico y simple atrae a tu gato y te ayuda a tentar a tus gatos a tener buenos hábitos para rascarse.
El rascador te permite guardarlo fácilmente o transportarlo a otra ubicación, se adapta a casi cualquier rincón de cualquier habitación.
nuestra mascota lo disfrutará y se mantendrá siempre alejado de sus muebles y ropa.
Nuestra garantía de devolución de dinero por satisfacción del cliente: si no está satisfecho con la cartulina Cat Scratcher, solo devuélvala dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Sin preguntas, sin problemas. Desplácese hacia arriba para hacer clic en el botón Agregar al carro para que su Cat Scratcher Cardboard lo envíe pronto.


Características

SKU LO720PE15WM96LMX
Peso (kg) 0.3
Color naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Cat Scratching board
  • 1 * Catnip

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional