Colgante Cono Negro Acabado Hierro, Base E26 1 Luz Para Interior, Keiä

  • Estilo vanguardista.
  • De 1 luz.
  • Dimensiones: 55cm x 55cm x 55cm.
  • Peso: 1kg.
Más información

Detalle del Producto

Lámpara de Techo Keiä Ivör

La Lámpara de Techo Ivör de Keiä destacará como elemento decorativo y funcional al mismo tiempo. Su diseño vanguardista hará de tu hogar u oficina un espacio caracterizado por la sofisticación y elegancia gracias a su forma y color que no dejan a nadie indiferente. Se encuentra fabricada con materiales de excelente calidad resistentes al uso y al tiempo.

 

¿Por qué nos gusta esta luminaria?

Las lámparas de techo visualmente son muy bonitas, y dependiendo de tus gustos puede llevarse toda la atención. Con la Lámpara de Techo Ivör que Keiä trae para ti obtendrás un ambiente cálido y confortable donde puedas estar y sentirte en todo momento a gusto, a la vez que conseguirás ese toque de distinción que esperabas.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Características

SKU LA001HL06QEFLMX
Modelo Ivör/NE
Tamaño (L x P x A cm) 55 x 55 x 55
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/ 3 meses directo con proveedor
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Lámpara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.