• ¡Haz tus ejercicios más cómodos!
  • La colchoneta plegable para gimnasio Wod Pro cuenta con una almohadilla de 3 partes, que la hace práctica para transportar y que puedes usar para tener una mayor comodidad al momento de realizar tus rutinas de ejercicio. 
  • Su material hace que sea fácil de limpiar y gracias a su practicidad y confort la Colchoneta plegable para gimnasio Wod Pro es el complemento ideal que querrás llevar a todos tus entrenamiento
  • Medida: 180x60x10
Más información

Detalle del Producto

¡Haz tus ejercicios más cómodos!

Con la colchoneta negra plegable Wod Pro podrás realizar tus entrenamientos desde tu hogar, el gimnasio o en cualquier lugar con una mayor comodidad ¿Qué esperas para probarla?

La colchoneta plegable para gimnasio Wod Pro cuenta con una almohadilla de 3 partes, que la hace práctica para transportar y que puedes usar para tener una mayor comodidad al momento de realizar tus rutinas de ejercicio. Su material hace que sea fácil de limpiar y gracias a su practicidad y confort la Colchoneta plegable para gimnasio Wod Pro es el complemento ideal que querrás llevar a todos tus entrenamientos.

Características

SKU WO224SP0G3WJLLMX
Modelo 180x60x10
Tamaño (L x P x A cm) 180x60x10
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/15 días sobre defecto de fabricación. La garantía no cubre el mal uso del equipo.*Productos de elástico y compuestos de ligas no tienen garantía.*GHD no aplica garantía en tapicera.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto se encuentra en buen estado.

Qué hay en la caja

El paquete contiene una colchoneta negra Wod Pro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.