Colchoneta Keiä Asvin -Beige

Marca Keia
5 2 reseñas
$2,790.00
Acumula 279 Puntos Premier
$3,790.00
Acumula 379 Puntos Premier
$4,890.00
Acumula 489 Puntos Premier
$5,890.00
Acumula 589 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en espuma viscoelástica.
  • Funda lavable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0V8218LMX
Modelo
Asvin
Peso (kg)
7
Color
Beige
Garantía del producto
3 Años sobre defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Intermedio
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
Una Colchoneta

Descripción

Colchoneta Keiä 

Esta colchoneta Asvin de Keiä es perfecta para quienes buscan un mejor descanso, es por eso que se le ha implementado la tecnología Memory Foam que hace que la colchoneta se adapte a ti y no tú a ella, está hecha con material hipoalergénico para una mayor duración. Además esta espuma se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave, lo que hace que se utilice para distintas aplicaciones tanto médicas como de descanso. Elige entre una de sus presentaciones en tamaño individual, matrimonial, queen o king.

 

¿Por qué elegir esta colchoneta?

Contar con nuestras colchoneta Burnet de Keiä se traduce en más descanso y practicidad. Una buena colchoneta ayuda a que el cuerpo descanse en una posición más natural evitando todo tipo de molestias que acarrean dormir con mala postura.

 

Colchones y Blancos

La línea de Colchones y Blancos Keiä es sinónimo de confort. Colchones, box y blancos perfectos para complementar tus piezas Keiä con estilo y calidad, esta línea posee todo lo que necesitas para tu comodidad, artículos diseñados especialmente para brindarte el descanso que mereces. Esta línea te ofrece múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades, diseños vanguardistas ideados para ser el acompañante ideal en tu recámara. Descansa con productos confortables sin perder el estilo, cada artículo Keiä tiene el sello característico de la marca, en cada pieza se conjugan nuestra principales premisas: accesibilidad, facilidad, estilo, calidad y funcionalidad ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? Con Keiä ¡descubre un mundo de posibilidades!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Fabulosa!

Me encanta el material con que está hecho y su flexibilidad la hace muy practica

Buena Compra!

Bastante practica, me gusta su calidad y que cumple con lo descrito
Ver menos Ver más