Colchon Jgo. Polaris Sealy Queen Size Dormimundo

  • Colchón Jgo.
  • Polaris Sealy
  • Tamaño: Queen Size
  • Marca: Dormimundo
  • SKU: Kit_DA 08152
Más información

Detalle del Producto

dormimundo

Dormimundo

Dormimundo somos una empresa 100% mexicana y sin duda, líder nacional en la distribución de productos para el descanso.

A lo largo de 59 años hemos ganado la confianza de nuestros clientes, así como un gran reconocimiento en el mercado. La experiencia de comprar en una tienda Dormimundo también ha contribuido a nuestro prestigio, pues nuestros vendedores reciben una capacitación en horas mayor al promedio nacional, por lo que han logrado un amplio reconocimiento en cada uno de nuestros productos y en temas relacionados con la salud.

Actualmente existen más de 210 tiendas Dormimundo a lo largo del país, donde ofrecemos la más amplia variedad de colchones de las marcas de mayor prestigio. Nuestro catálogo incluye la más completa selección de productos que se adaptan a las necesidades de descanso y economía de cada consumidor.

La firma de lujo de Nueva Jessica Colchón Beautyrest combinan legendaria embolsado bobina Tecnología, AIRCOOL Gel de espuma de memoria y SurfaceCool Plus ™ de fibra con mano de obra experta, para ayudarle a experimentar conforme apoyo, comodidad y manejo de la temperatura.

dormimundo

En un Colchón dormimundo estarás en la sueñósfera el lugar donde Dormimundo te invita a suñar, un espacio donde la fantansía y la realidad le brindan el descanso ideal.

En Dormimudo, buscamos que no solamente cuentas con un excelente descanso, queremos retirarte la tediosa tarea de búsqueda de la compra de tu colchón. Por tal motivo llevamos a Dormimundo a la red.

Características

SKU DO135HL051XNSLMX
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional