Colchon Cuna Camita Cama Selther Infantil Bebe Niños 70x100

  • Hipoalergénico: Disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica, no acumula bacterias, polvos u olores. 
  • Antiácaros: Tejido especialmente elaborado y sellado que actúa como barrera higiénica evitando la aparición de bacterias, ácaros y hongos. 
  • Cubierta: 100% poliéster
  • Material relleno: Espuma de poliuretano
  • 70cm x 100x 6 cm
Más información

Detalle del Producto

Colchón ideal para Cunas de Viaje:
Si tu bebé suele salir mucho de casa seguramente necesitará un excelente colchón para cuna de viaje que le brinde un buen confort para su descanso. El colchón de cuna de viaje Happy Baby es el perfecto aliado para estas situaciones gracias a su tela extra suave. Además, ayuda a facilitar la estancia y comodidad que necesitan para tener un buen descanso.
Este colchón ha sido fabricado con los mejores materiales de acabado, ya que utilizamos los más altos estándares para brindarle a nuestro consumidor la mejor opción. Es un producto hipoalergénico y anti-ácaros, lo cual brindará la tranquilidad que se busca al comprar un colchón. 
Hipoalergénico: Disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica, no acumula bacterias, polvos u olores. 
Antiácaros: Tejido especialmente elaborado y sellado que actúa como barrera higiénica evitando la aparición de bacterias, ácaros y hongos. 
ATENCIÓN: el estampado puede variar con el producto recibido.

Características

SKU LI035TB17OTWCLMX
Modelo 2050059502350
Tamaño (L x P x A cm) 1.0x100x70.0
Peso (kg) 8.4
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional