Colchón Skyline Matrimonial Sin Box - Dormimundo

  • Nivel de confort medio con características ortopédicas
  • Resortes independientes con refuerzo perimetral de espuma
  • No requiere darle la vuelta
  • Se amolda al cuerpo, brindando mayor calidad de descanso
  • Garantía de
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

DORMIMUNDO SKYLINE

dormimundo

Dormimundo te invita a soñar, un espacio donde la fantasía y la realidad te brindan el descanso ideal. Con más de 60 años de experiencia, nuestro modelo Skyline, cuenta con un nivel de confort medio, brindando calidad ortopédica, un colchón al cual nunca tendrás que darle vuelta.


En Dormimundo, nos preocupamos por tu descanso, por tal motivo siempre estamos buscando mejorar todos nuestros nuestros productos, no dudes que Skyline cuenta con las mejores caracteristicas para tu descanso, no importa si deseas el colchón para ti solo o buscas compartirlo en pareja.


Fábricado en los mejores materiales, Dormimundo Skyline esta fabricado en tela importada Jackard de Portugal. Puedes encontrar éste colchón, en sus distintos tamaños: individual, matrimonial, queen size y king size. Siempre contaremos con el tamaño que éstes buscando, para tu descanso ideal.


dormimundo

Uno de nuestros beneficios de nuestro modelo Dormimundo Skyline, es que gracias a su resorte independiente forrado se amolda al cuerpo ayudando a evitar puntos de presión , lleva acojinamiento de poliuretano, ésto significa que son espumas de alta resitencia que se amoldan al cuerpo y son indeformables.


En Dormimudo Oficial, buscamos que no solamente cuentas con un excelente descanso, queremos retirarte la tediosa tarea de búsqueda de la compra de tu colchón. Por tal motivo llevamos a Dormimundo a la red.

Características

SKU DO135HL0QXP9WLMX
Modelo Skyline
Garantía del producto 5 dias con Linio / Garantia del fabricante impresa en tu colchón
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Intermedio
Material Algodón
Tamaño Matrimonial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional