Colchón Nooz Prime Queen Size

Marca Nooz
$19,449.00 - 60%
$7,779.00
Hasta 6 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tu comodidad en una caja: 
¡Descubre el colchón Primel! Viene empacado en una caja para facilitar su transporte y manipulación. ¡Comodidad y practicidad para tu descanso!
  • Nuevo Diseño:
Minimalista y colorido. Elaborado con tela capitonada y con fibra 100% de poliéster para una mayor suavidad y comodidad.
  • Adaptabilidad y confort: 
Con 3 capas de espuma y una altura total de 24 cm para el mejor descanso. Cuenta con espuma de memoria que se adapta a tu cuerpo mientras que las otras capas brindan ergonomía, suavidad y soporte. Además, cuenta con un capitonado superior acolchado para una mayor comodidad.
  • Garantía que te respalda:
Cuenta con 10 años de garantía contra defectos de fabricación en sus materiales. ¡Tienes 100 noches de prueba! Si no te gusta, te devolvemos tu dinero sin preguntas.
  • Guía de cuidado:
Limpia el exterior de tu colchón con un trapo húmedo, pero evita mojarlo, ya que su composición es de espuma y puede dañarse. Apenas retires el plástico, tu colchón Nooz Prime retomará entre 90% y 95% de su tamaño y altura total. En un lapso de 24 a 72 horas tu colchón retomará el 100% de su altura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO704HL0G2O32LMX
Modelo
Prime
Peso (kg)
28
Color
Blanco
Garantía del producto
10 años directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchón
Semifirme
Garantía de producto en meses
120
Qué hay en la caja
1 colchón
1 manual de bienvenida

Descripción

¡Nuevo diseño! Experimenta el descanso perfecto con el colchón Nooz Prime. Con tres capas de espuma: una de espuma de memoria que se adapta a tu cuerpo, la otra proporciona ergonomía y confort y la última brinda soporte y evita la transferencia de movimiento.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!