Colchón Memory Foam Royal Cashmere Individual

Características:Altura +/- 27 cm.Núcleo de alta densidad H.R. Pro-Nature de estructura microcelular.Doble capa superior con sistema Air-Fresh de 4 cm de Memory Gel Termosensible y Supersoft. Tejidos naturales confeccionados con fibras CASHMERE antihumedad y reguladoras del calor.Capa inferior con sistema transpirable especial de acolchado continuo antihumedad.Platabanda de tejido CASHMERE acolchado acuadros. Cosido especial de seguridad del ribetepara una mejor compactibilidad.Tratamiento anti-ácaros, anti-bacterias, antihongos, anti-moho. Descanso Higiénico. Más información

Detalle del Producto

Zeng es una marca de colchones fabricados en España. Se sitúa entre las 10 mejores de todo Europa. Gracias a la experiencia de los últimos 20 años, Zeng logra el perfecto balance entre comodidad, suavidad y firmeza.
Ofrecemos tres categorías diferentes de colchón, ofreciendo un equilibrio optimo entre calidad y precio. Cada una de las categorías ofertadas cubre las necesidades específicas de cada cliente.
Todos nuestros colchones se basan en la utilización de fibras naturales que reducen al máximo las reacciones alérgicas producidas por otro tipo de fibras, que logran la máxima transpirabilidad, aportándole la ventilación necesaria para evitar la acumulación de calor.
El colchón Luxury Royal Cashmere de última generación, se ha fabricado tras un riguroso estudio con el fin de mejorar el bienestar de nuestra salud. Está acolchado con fibras naturales ecológicas Cashmere hipoalérgicas que absorben la humedad y eliminan el calor.

Recibirás el colchón enrollado, lo que te permitirá un manejo fácil y práctico del producto. Solo tendrás que desenrollarlo y esperar a que vuelva a su forma natural

Características

SKU ZE333HL16GXNGLMX
Modelo Royal cashmere
Tamaño (L x P x A cm) 100x190x27
Peso (kg) 10
Garantía del producto 2 años
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Intermedio
Tamaño Individual
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

Breve descripción para desembalaje óptimo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional