Colchón Matrimonial Semifirme América Splendor

Marca America
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: Splendor
  • Tamaño: Matrimonial
  • Medidas: 190 x 135 x 33 cm
  • Confort: Semifirme
  • Marca: América
  • No incluye box
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM131HL11T1ZTLMX
Modelo
Splendor
Peso (kg)
31
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Intermedio

Descripción

El Colchón Matrimonial Semifirme Splendor América Blanco de la sección de Hogar te provee una unidad de descanso excepcional. Cuenta con tecnología Bonell, Euro-top y Perfect Side para que logres recuperar energías tras cada noche de sueño. Recuerda que el colchón que elijas tiene que ser tan firme como cómodo y este cumple con todas las expectativas.

El Colchón Matrimonial Semifirme Splendor América Blanco cuenta con una unidad de soporte de resortes Bonell calibre 13-serie 19 de 5 vueltas. Además se incluye un doble marco perimetral calibre 6 que está electrosoldado y revenido. Todo se encuentra sujeto con engrapado a los resortes, los cuales están templados en Thermo-Flex.

Así mismo el Colchón Matrimonial Semifirme Splendor América Blanco cuenta con acojinamiento especial. Incluye Maverspad, una placa de poliuretano súper suave, Maversbond y Conforpad. Todo capitonado con una capa de peeler y delcrón de alta suavidad. La cubierta corresponde a un tejido de punto ultrasuave con tratamiento antibacterial. Esto asegurará que junto a un buen descanso tengas la comodidad de recuperar energías sobre una superficie responsable con tu salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen precio
Ver menos
Ver más