Colchón Individual Nooz

Marca Nooz Optics
1 1 reseña
$6,329.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Colchón en caja
  • Tamaño: Individual
  • Medidas 100 x 190 x 23 cm
  • Confort: Semifirme
  • Espuma con densidad de 28 kg/m³ 
  • Una capa con 2 funciones: Soporte y Confort
  • Soporte máximo hasta 150 kg
  • Hecho en México
  • 5 años de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE130HL0UUA7TLMX
Modelo
Individual Nooz
Peso (kg)
17
Color
Blanco
Garantía del producto
Tu compra está segura con nosotros el Colchón Individual Nooz cuenta con dos garantías:La primera es un periodo de prueba de 30 noches.Y 5 años de Garantía para tu colchón sin sufrir deformaciones ni hundimientos.
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Intermedio
Tamaño
Individual
Qué hay en la caja
Un colchón

Descripción

Si buscas un colchón fabricado con materiales de la más alta calidad, hecho 100 por ciento en México, no busques más, en nuestro departamento de Colchones tenemos justo lo que necesitas. El Colchón Individual Nooz está fabricado 64 por ciento en algodón y 36 por ciento poliéster. Con espuma innovadora que te garantiza una superficie firme, cómoda y fresca.

Tu cuerpo necesita descansar, es parte esencial de un sueño reparador. El Colchón Individual Nooz te convencerá desde la primera noche. No te hundirás, no despertarás con el cuerpo adolorido por malas posturas, no se calienta. Experimentarás un balance perfecto entre un colchón firme y suave. Cuenta con un certificado por CertiPUR-US. Duerme con la tranquilidad que solo los buenos Colchones te pueden dar.

El Colchón Individual Nooz cuenta con dos garantías, la primera es un periodo de prueba de 30 noches. Sabemos que te convencerá desde el primer día. Además cuenta con la gran calidad de fabricación de última generación, llevada a cabo en el estado de Nuevo León, México. Sin duda es una gran opción para ti, que necesitas comenzar el día con toda la energía y con tu cuerpo listo para lo que venga.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

por favor envíenme mi colchón que ya pague

o envíenme este acá les pago lo que falte
Ver menos
Ver más