Colchón en Caja LUCID 5" Firme Memory Foam y Gel - Queen

Marca Lucid
$4,618.90
Acumula 461 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ayuda a tu hijo a realizar la transición de la cuna a la cama con este colchón de espuma viscoelástica afelpado y anatómico cuyo tamaño es adecuado para los niños.
  • Haz que el acomodo de tu colchón genere un recuerdo divertido al invitar a tu hijo a que te ayude a sacarlo de la caja y a observar como la espuma viscoelástica se descomprime como por arte de magia.
  • La capa superior de espuma viscoelástica de gel ventilada de 2.5 cm (1 pulgada) genera una experiencia de sueño más refrescante que la espuma viscoelástica tradicional al ayudar a regular la temperatura corporal y aumentar la circulación.
  • La densa capa de 10 cm (4 pulgadas) de espuma de soporte infusionada con carbón de bambú brinda a tu hijo estabilidad y soporte para todo el cuerpo.
  • Únicamente utilizamos espuma viscoelástica certificada por el programa CertiPUR US para garantizar que tu seguridad y comodidad no se pongan en riesgo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU782HL1DHGBELMX
Modelo
Memory Foam con Gel
Peso (kg)
6.8038799999999995
Color
Blanco
Garantía del producto
10 años
Condición del producto
Nuevo
Tamaño
Queen
Garantía de producto en meses
120
Qué hay en la caja
1 Colchón

Descripción

Producto Importado
Firmeza Firme
DISPONIBILIDAD: Si la publicación se encuentra activa podrás hacer la compra y adquirirlo sin problema alguno.
Cambiar a tu hijo de una cuna a una cama de niño grande puede ser difícil. Haz que la transición sea más fácil con un colchón de espuma viscoelástica afelpado con el tamaño adecuado para los niños. La capa de 2.5 cm (1 pulgada) de espuma viscoelástica afelpada infusionada con gel ofrece bastante comodidad para las bases más pequeñas y al mismo tiempo permite que tus hijos permanezcan frescos. La capa afelpada superior de espuma también está ventilada para aumentar el flujo de aire y la transpirabilidad. La capa de 10 cm (4 pulgadas) de espuma densa infusionada con carbón de bambú actúa como un soporte estable para tu hijo. Además, la infusión de carbón de bambú ayuda a que tu colchón siga oliendo a nuevo gracias a sus propiedades hipoalergénicas naturales. El diseño de bajo perfil de este colchón es excelente para las camas corredizas, las literas y otros acomodos donde el espacio es limitado. Disfruta de una transición sin problemas para tu hijo con el colchón de espuma viscoelástica de gel de 13 cm (5 pulgadas).
Medidas de colchones:
Individual - 190 x 96.5 cm
Individual XL - 96.5 x 203 cm
Matrimonial - 137 x 190 cm
Queen Size- 152 x 203cm
King Size - 193 x 203 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña