Colchón de Presión Alterna Antiescaras Antillagas Super Confort

Marca Super Confort
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su diseño permite que las celdas se inflen y se desinflen aproximadamente cada 12 minutos de forma aleatoria. 
  • Útil para personas que pasan largos períodos en cama. 
  • Para uso hospitalario y en el hogar. 
  • Fácil limpieza y fácil manejo. 
  • La bomba está programada con un ciclo de 12 minutos en los cuales la mitad del tiempo estará inflando las celdas o burbujas "A" y la otra mitad del tiempo inflara las celdas "B", en este ciclo se inflaran y desinflaran alternativamente las celdas A" Y "B", este ciclo está predeterminado de fábrica y no se puede variar. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU537HB0Q63H0LMX
Modelo
SC-485
Peso (kg)
1.5
Color
Café
Garantía del producto
Para validar la garantía es necesario acreditar la adquisición de compra del producto. La garantía seguirá siendo válida dentro de los primeros seis meses de la compra del producto, siempre y cuando este no haya sido modificado, desarmado o reparado en ninguno de sus componentes, asimismo como el mal uso del mismo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Colchón de presión alterna Super Confort.
  • Mangueras.
  • Parches.
  • Compresor.

Descripción

En Ortopedia Vida Digna sabemos que cada uno de nuestros clientes requiere de una atención personalizada y funcional para mejorar su calidad de vida.    Por lo que te invitamos a conocer nuestro siguiente producto:   Colchón de Presión Alterna Super Confort.   El Colchón de Presión Alterna Super Confort. Su diseño permite que las celdas se inflen y se desinflen aproximadamente cada 5 minutos de forma aleatoria. Útil para personas que pasan largos períodos en cama. Para uso hospitalario y en el hogar. Fácil limpieza y fácil manejo.    La bomba está programada con un ciclo de 5 minutos en los cuales la mitad del tiempo estará inflando las celdas o burbujas "A" y la otra mitad del tiempo inflara las celdas "B", en este ciclo se inflaran y desinflaran alternativamente las celdas A" Y "B", este ciclo está predeterminado de fábrica y no se puede variar.    Características Uniones reforzadas. Capacidad máxima: 120 kilos  Dimensiones del colchón: 195 x 88 x 7.5 cms.  Dimensiones del paquete: 30 x 17 x 19 cms.  Contenido del paquete: Colchón, Compresor, Manual, Mangueras de Conexión, Kit de Parches  Marca: Super Confort    
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña