Colchón Blue Blanco Con Azul Bio Mattress

Marca Bio Mattres
3 1 reseña
$3,390.00 - 32%
$2,299.00
Acumula 229 Puntos Premier
$4,990.00 - 49%
$2,499.00
Acumula 249 Puntos Premier
$5,790.00 - 5%
$5,490.00
Acumula 549 Puntos Premier
$7,790.00 - 20%
$6,190.00
Acumula 619 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Colchón confort firme
  • Máxima comodidad y confort
  • Resortes Superlastic
  • Descanso garantizado
  • Individual 456 resortes Superlastic
  • Matrimonial 608 resortes Superlastic
  • Queen Size   684 resortes Superlastic
  • King Size 912 resortes Superlastic
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BI029HL01TBTULMX
Modelo
Blue
Peso (kg)
25
Color
Azul con Blanco
Garantía del producto
Garantía con el proveedor
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Suave
Material
Algodón
Tamaño
Matrimonial
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
  • 1 colchó:n.

Descripción

Colchón Bio Mattress Blue 

''Hogar'' es sinónimo de calidez, amor y paz, por lo que no es de extrañar que quieras proveerlo con productos de calidad que te permitan un descanso placentero y que a su vez proporcionen una apariencia limpia y armónica en tus espacios. Y es que pensando en ello, Bio Mattress trae para ti el Colchón Bio Mattress Blue , artículo que se traduce como uno de los accesorios para el hogar más populares del mercado.

Gracias al Colchón aquí presentado, podrás gozar de un descanso placentero; no importa si deseas descansar 15 minutos o disfrutar de un ''sueño reparador'' pues el Blue se caracteriza por poseer un diseño y confección únicos que le hacen altamente eficaz y cómodo, llegando a convertirse en tu colchón favorito. Resulta ideal para personas que padecen de estrés ó ansiedad ya que ofrece conf, característica que brinda una sensación de relajación muscular mucho más alta. A esto se le suma la aplicación de tecnología Memory Foam; dicha característica no es más que una oportuna espuma de poliuretano que permite al colchón conservar su forma original durante mucho más tiempo a pesar de un uso constante, garantizando un tiempo de vida útil bastante prolongado. La composición de dicho artículo no hace uso resortes por lo que el colchón es capaz de acoplarse perfectamente al cuerpo. Por otra parte, este modelo cuenta con tela swede en color naranja que garantizan el perfecto equilibrio entre calidez, frescura y confort. En cuanto al aspecto general del colchón, el mismo se presenta en una hermosa combinación de colores blanco y azul que armonizan discretamente con tus espacios y muebles.

El Colchón Blue es uno de los numerosos productos que el catálogo de Bio Mattress tiene para ofrecer. Respaldando una vez más el prestigio y la confianza de la cual goza dicha compañía en el mercado actual, siendo principalmente elogiada por la acertada elaboración de artículos para el hogar tales como colchones, protectores y mucho más.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó golpeado de una esquina , casi a punto de descoserse
Ver menos Ver más