Colchón Antiescaras Eléctrico Compresor Benesta 195x88x75cm

Marca BENESTA
$1,715.00 - 16%
$1,429.00
Acumula 857 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Colchón de compresión alterna Antiescaras.
  • Dimensiones del colchón: 195 x 88 x 7.5 cm
  • Peso del colchón: 2.3 kg
  • Peso máximo que resiste: 100 kg
  • Fabricado con Cloruro de Polivinilo
  • Dimensiones del compresor: 26 x 13 x 10 cm
  • Peso de compresor: 1.4 kg
  • Voltaje: 110 V
  • Temperatura de operación entre 18 y 34 °C
Las úlceras por presión, también denominadas escaras, son heridas de la piel que aparecen al soportar una presión externa, por la presión continua sobre las prominencias óseas impidiendo una correcta circulación sanguínea y la correcta nutrición de los tejidos. Estas heridas evolucionan hacia la necrosis o hacia la ulceración. Muchas veces, estas heridas aparecen por la extrema delgadez de la piel. El problema de las escaras resulta sumamente importante ya que se ha comprobado que aumenta la mortalidad y la morbilidad, empeora la calidad de vida y alarga la estadía de internación de cualquier paciente hospitalario, aumentando los costos de salud, es por ello que se han creado los colchones antiescaras. Las escaras se desarrollan en primer lugar con un enrojecimiento de la piel, luego con un edema y/o descamación de la piel.USOS:Ideal para uso institucional o en el hogar ya que proporciona un alivio gracias a la presión constante e intermitente del compresor evitando que el cuerpo se mantenga en una misma posición, lo cual reduce la posibilidad de formación de úlceras.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE677HB1JNUBSLMX
Modelo
XMN-KYH5
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

* Colchón de compresión alterna Antiescaras.* Dimensiones del colchón: 195 x 88 x 7.5 cm* Peso del colchón: 2.3 kg* Peso máximo que resiste: 100 kg* Fabricado con Cloruro de Polivinilo* Dimensiones del compresor: 26 x 13 x 10 cm* Peso de compresor: 1.4 kg* Voltaje: 110 V* Temperatura de operación entre 18 y 34 °C
Las úlceras por presión, también denominadas escaras, son heridas de la piel que aparecen al soportar una presión externa, por la presión continua sobre las prominencias óseas impidiendo una correcta circulación sanguínea y la correcta nutrición de los tejidos. Estas heridas evolucionan hacia la necrosis o hacia la ulceración. Muchas veces, estas heridas aparecen por la extrema delgadez de la piel. El problema de las escaras resulta sumamente importante ya que se ha comprobado que aumenta la mortalidad y la morbilidad, empeora la calidad de vida y alarga la estadía de internación de cualquier paciente hospitalario, aumentando los costos de salud, es por ello que se han creado los colchones antiescaras. Las escaras se desarrollan en primer lugar con un enrojecimiento de la piel, luego con un edema y/o descamación de la piel.
USOS:Ideal para uso institucional o en el hogar ya que proporciona un alivio gracias a la presión constante e intermitente del compresor evitando que el cuerpo se mantenga en una misma posición, lo cual reduce la posibilidad de formación de úlceras.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña