Detalle del Producto

Cojín para Silla Tripp Trapp Stokke Círculos

Logo

Stokke piensa en el bienestar de los pequeños, es por eso que crea accesorios para que puedan disfrutar de agradables momentos y con la mejor comodidad. Todos los productos cuentan con la mejor calidad y ayudan a consolidar los lazos entre padres e hijos.

En esta ocasión Stokke trae el increíble cojín para silla Tripp Trapp, un útil accesorio que le brindará a tu pequeño el mayor confort a la hora de la comida. Stokke te brinda la posibilidad de imprimir un estilo propio a la silla Tripp Trapp de tu bebé con ayuda de los cojínes, los cuales cuentan con divertidos diseños en colores variados.

El cojín para silla Tripp Trapp de Stokke cuenta con un estampado a círculos de diferentes colores, está hecho con 100% algodón para siempre proporcionarle a tu hijo una textura suave y cómoda, mientras que el relleno es de 100% poliéster.

Su colocación en la silla Tripp Trapp es muy sencilla, por lo que se puede poner y quitar fácilmente y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Además, es lavable a máquina para siempre mantenerlo limpio y en el mejor estado.

Guardar

Características

SKU ST497TB03C2K8LMX
Modelo COJIN TRIPP TRAPP STOKKE CANDY STRIPE
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 18 x 26
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional