Cojín Keiä San Miguel-Amarillo

Marca Keiä
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Material: 100% poliéster
  • Estilo clásico.
  • Relleno: delcrón siliconizado.
  • Dimensiones: 43cm x 10cm x 43cm.
  • Peso: 0.5kg.
Más información

Detalle del Producto

Cojín Keiä San Miguel

El Cojín San Miguel de Keiä se caracteriza por sus colores vibrantes fusionados en un estampado con formas de rombos simétricos que le aportan a la pieza una sensación de armonía y elegancia, que es transferible a toda tu sala de estar o habitación. Su relleno está compuesto de delcrón siliconizado que le aporta esponjosidad al producto y se encuentra confeccionado en tela 100% poliéster que le brinda resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.


Decora con estilo, elige el Cojín San Miguel

El Cojín San Miguel que nos trae en esta oportunidad Keiä ayudará a cambiar o potenciar el aspecto de una decoración, sobre todo en el living o sala principal de tu hogar o incluso oficina. Bríndate la posibilidad de sentir un toque refrescante y distinto a través de los cojines San Miguel, que más que un elemento decorativo también sentirás suavidad y delicadeza al tacto.


Línea de Decoración de Keiä

Ésta línea ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti. 

Características

SKU KE498HL0W0ZP8LMX
Modelo San Miguel
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 10 x 43
Peso (kg) 0.5
Color Amarillo
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

ese diseño tan colorido hace que se vea bien mi sofá, es cómodo y es un bonito detalle de decoración
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional