Cojín Keiä Creel-Azul

Marca Keiä
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: 100% poliéster
  • Estilo clásico.
  • Relleno: Delcrón siliconizado.
  • Dimensiones: 43cm x 10cm x 43cm.
  • Peso: 0.5kg.
Más información

Detalle del Producto

Cojín Keiä Creel

Te ofrecemos la oportunidad de complementar la decoración de tu hogar a través de nuestro cojín Creel de Keiä, una selección original con la que podrás disfrutar de comodidad, estilo y confort en una misma pieza. Su forma cuadrada aporta versatilidad lo que permite ir de la mano con cualquier sillón o sofá. Confeccionado en tela 100% poliéster y relleno con delcrón siliconizado capáz de conservar por más tiempo la esponjosidad y su forma.


¡Un cojín, un complemento para tu hogar!

Evitemos olvidar los pequeños detalles y toques finales. El Cojín Creel de Keiä acentuará estupendamente cualquier sillón o sofá de tu sala de estar proporcionando un simple pero electrizante chispa de color. Crea una galería en miniatura en tu sofá.


Línea de Decoración de Keiä

Ésta línea ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti. 

Características

SKU KE498HL17C870LMX
Modelo Creel
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 10 x 43
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Me encantó todo

Se ve muy bien en mi sillón ;)

Buen producto, me gustó

es cómodo, bonito y todo llegó sin problemas
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional