Cojín Keiä Ajijic-Negro

Marca Keiä
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Material: 100% poliéster
  • Estilo clásico.
  • Relleno: Delcrón siliconizado.
  • Dimensiones: 43cm x 10cm x 43cm.
  • Peso: 0.5kg.
Más información

Detalle del Producto

Cojín Keiä Ajijic

El Cojín Ajijic que encontrarás con Keiä es un elemento práctico ya que no ocupa mucho espacio en tu sillón o sofá favorito. Su diseño clásico y estampado monocromático lo hace combinable con cualquier estilo. Es 100% poliéster impidiendo que se deforme con el tiempo, también lo hace un producto liviano y absorbe menos humedad.


Comodidad y estilo a tu alcance

La decoración del hogar, varía dependiendo de la personalidad de quien la habita. Hay múltiples personalidades y cada una cuenta una historia diferente, eso refleja tu hogar cuando lo decoras a tu percepción y gusto. Con el diseño de zic zac cromático del Cojín Ajijic de Keiä, hará lucir tu mueble de una manera fantástica y única. 


Línea de Decoración de Keiä

Ésta línea ha sido creada especialmente para ayudarte a complementar el diseño y estilo de tu hogar. Piezas que añaden un toque de exclusividad y que permiten personalizar tus espacios. La decoración marca la diferencia cuando se trata de diseño de interiores, es el complemento de tus muebles y además ayuda a hacer más cómodos y funcionales, es por ello que Keiä posee los artículos perfectos para que puedas ambientar tu hogar. ¿Un toque de estilo innovador? Las piezas de decoración Keiä son lo que necesitas, atrévete a salir de lo convencional y haz de tu hogar un espacio vanguardista con las últimas tendencias en decoración y los diseños exclusivos que Keiä tiene para ti. 

Características

SKU KE498HL11ZBR0LMX
Modelo Ajijic
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 10 x 43
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster|Algodón

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

bien!

Genial, me gustó todo el servio y el producto también
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional