Cofre del Tesoro Baby Einstein Count and Discover-Multicolor + Baterías Alcalinas AA 4+2 pzs Duracell.

Marca Baby Einstein

Características destacadas

Características destacadas

  • 3 formas de juego
  • 3 idiomas
  • Con melodías y sonidos
  • Baterías AAA de larga duración
  • Tecnología alcalina
  • Forma cilíndrica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA047TB0KYW0YLMX
Modelo
90582
Peso (kg)
0.9
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio a partir de la entrega
Condición del producto
Nuevo
Personajes
Sin Personaje
Tipo de batería
Requiere 2 baterías AA (No incluidas)
Edad
Más de 6 meses

Descripción

Cofre del Tesoro Baby Einstein Count and Discover

Baby Einstein siempre piensa en el bienestar de los niños, es por eso que trae accesorios para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de agradables momentos y con la mejor comodidad.

En esta ocasión trae el increíble cofre del tesoro Count and Discover, un útil juguete que ayuda en la estimulación de las habilidades motoras y el desarrollo sensorial. Su uso es ideal a partir de los 6 meses y cuenta con diversas actividades que mantienen entretenido al bebé, al mismo tiempo que lo introducen en el mundo del aprendizaje.

Ayuda en el conocimiento de las formas, el modo de contar y los colores, usando 3 idiomas: inglés, español y francés. Hay 3 modos de juego: contar, colores y formas. En el modo formas y colores, al frente del cofre se lee cada moneda y se pronuncia en voz alta para el niño, con el objetivo de ir identificando y asociando cada una.

En el modo contar, se van añadiendo monedas al cofre para ir aprendiendo la secuencia de los números. La tapa se abre fácilmente para recuperar las monedas y comenzar el juego las veces que sean, además tiene melodías y sonidos que hacen aún más interactiva la actividad. Su funcionamiento requiere de 2 baterías tipo AA, las cuales no están incluidas.


Baterías Alcalinas AA 4+2 pzs Duracell-Negro con Dorado

Éste paquete contiene 4+2 piezas de baterías AA con tecnología alcalina, la forma de su factor de batería es cilíndrica y su voltaje nominal es de 1.5 Voltios. Éstas baterías son de larga duración, seguras y ofrecen energía confiable todo el tiempo, con las baterías Duracell es posible accionar de forma inmediata cualquier aparato que utilice baterías de éste calibre. Además hoy en día existen sitios para recolectar éste tipo de baterías una vez que su vida útil ha teminado para que sean recicladas y así cuidar del planeta. No lo pienses más, tu mejor opción es Duracell.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña