Nuevo Coco Mademoiselle de Chanel Eau de Toilette 100 ml

Detalle del Producto

Coco Mademoiselle de Chanel Eau de Toilette 100 ml

Coco Mademoiselle de Chanel Eau de Toilette 100 ml es una voluptuosa fragancia, diseñada en el 2002 por Jacques Polge, el experto perfumista de Chanel desde 1978, es una rica composición llena de matices y contrastes que celebra el famoso espíritu de la chica Chanel además de ser sorprendentemente ligera y fresca.

Una sensación de exuberancia se logra a través de ingredientes exclusivos que forman la firma de todos los perfumes Chanel, este aroma que tiene un tono más dulce, se inicia con la frescura de suaves cítricos entre los que destacan enriqueciendo la Naranja de Sicilia y Calabria, para darle un sutil pero poderoso toque, además de la Bergamota unida con una nota aromática de Pomelo Siciliano.

El muy sensual color melocotón ambarino del perfume se revela en la legendaria botella Chanel, un aerosol elegante y lujoso cercano en fuerza y carácter a la forma sexy de la mujer, con una tapa en un elegante color crema y una botella que permite disfrutar del inocente tono de la fragancia.

Notas de Salida: Naranja, Toronja (Pomelo) y Bergamota.

Notas de Corazón: Lichi, Jazmín Italiano y Rosa.

Notas de Base: Pachulí, Vetiver de Tahití, Vainilla Bourbon y Almizcle Blanco

Características

SKU CH326HB06OWBMLMX
Modelo Chanel
Tamaño (L x P x A cm) 14x11.5x4
Garantía del producto Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Aroma Frutal
Contenido 100ml

Qué hay en la caja

Coco Mademoiselle by Chanel Eau de Toilette Edt para Dama spray 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

muy bien

Te lleva a la cima

Es un olor hermoso y que tiene su esencia
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional