Coche Universal Joint Cross Shaft

Marca Generico
$373.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • universal Teniendo teniendo coche
  • auto repuestos ejes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL173VA9LMX
Modelo
CMS8238
Peso (kg)
0.26
Color
Black
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x cable

Descripción

1.Después de una prueba de sonido del equipo, la calidad de los productos son fiables

2.Junta universal que es juntas universales, es lograr la transmisión de energía de ángulo variable de las piezas, para la necesidad de cambiar la dirección del eje de accionamiento posición, es el coche sistema de accionamiento universal Gear "conjunta" de componentes.

3.Junta universal y eje motriz combinación, conocido como Universal Joint Drive.La estructura y la función de la Junta universal es algo así como la articulación de las extremidades del cuerpo, lo que permite que el ángulo entre las partes conectadas a variar dentro de un cierto rango.

4.Para la transmisión de potencia, para adaptarse a la dirección y el auto en marcha cuando la parte superior e inferior de golpes causados por el ángulo del cambio, el frente de conducir el coche es eje, eje y eje entre el comúnmente usado Universal Joint conectado.

5.Sin embargo, debido a que el límite de tamaño de axial, los requisitos de la declinación es relativamente grande, una sola junta universal no puede hacer que el eje de salida en el eje y del eje instantáneo de velocidad angular igual a, probablemente a causa de vibraciones, exacerban los daños, ruido, tan ampliamente utilizado en una Gran RAnge de velocidad constante universal joint.


tamaño: 13 * 13,3 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.