Coche música Radio Mini 3,5mm Jack transmisor FM portátil Audio coche

Marca Generico
$380.00 - 20%
$304.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:Transmisores FM
  • Tensión:5V
  • Prestaciones:N/A
  • Nombre de la marca:Woopower
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1MUHLFLMX
Modelo
BEFJIREWXCFM900
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Coche música Radio Mini 3,5mm Jack transmisor FM portátil Audio coche accesorios Digital MP3 LCD

Descripción

image

image

Característica:
Transmite tus canciones favoritas desde tu dispositivo a tu coche/otro ESTÉREO
La función de conversación manos libres te ofrece más seguridad durante la conducción
Pantalla LCD Frecuencia con retroiluminación
Con diseño de llave, estéreo de alta fidelidad
PLL Digital, la transmisión es estable en diferentes entornos
Gama de frecuencia completa
Memoria para la última frecuencia
Alimentado por batería de litio incorporada recargable, no es necesario utilizar la batería para iPhone
Azul LCD

Especificación:
Rango de frecuencia: 87,5-108 MHz/Paso
Rango efectivo: 5 m
Voltaje: 5 V
Grado de distorsión: 2 por ciento
Color: Negro

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 transmisor FM de Audio y música de 3,5mm 1 X Cable USB

Nota:
1 debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2. Puede haber diferencias de 1 a 2 cm debido a la medición manual.


image

aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

image



Comentarios

1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja tu Valoración positiva de 5 estrellas ¡! Y 5 estrellas para la calificación detallada de tu pedido. Por supuesto, daremos tu opinión positiva.

2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Garantizamos el 100% de cualquier problema para usted.


Envío 1. Tiempo de preparación: necesitamos 3-7 días laborables Para preparar tu pedido, ignorando cuántos días de procesamiento quedan. 2. no hay ningún pedido/valor limiatado en nuestra tienda. Ofrecemos en todo el mundo por cualquier cantidad y valor 3 APO/FPO/DPO) envío Le pedimos disculpas a la policía. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO).

shipping



Reembolso y el intercambio de

Tenemos un equipo de control de calidad para probar que tus productos pedidos funcionan correctamente antes de embalarlos y enviarlos a ¡! Pero tienes que confirmar el tamaño de tu vestido cuidadosamente antes de comprar (una medida de tamaño se mostrará a continuación cada uno de los artículos)

Atten: no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que tu pedido haya sido enviado. Se requiere la siguiente información cuando refleja el problema: ---- Número de orden --- Imagen/vídeo de cuentas defectuosas.

Si tiene alguna pregunta sobre la política de devoluciones, no dude en contactarnos.


Nuestra garantía Si no estás 100% satisfecho con la calidad de tu compra, puedes devolver o cambiar tus artículos Dentro de 30 días Desde la fecha de entrega. Solicitud: 1. Artículos recibidos en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega. 2. Artículos recibidos sin usar, sin daños y en el paquete original. 3. El Comprador ha pagado la tarifa de envío de devolución.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña