Cobertor Con Borrega Beige Concord Argos-Gris

$1,285.00 - 40%
desde $771.00
$1,285.00 - 40%
$771.00
$1,821.00 - 40%
$1,092.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

OMAR ALBERTO GÓMEZ PINEDO 4.7
  • ¡Pachicalientito!
  • Reverso de borrega
  • Excelente calidad
  • Diseños únicos
  • Acabado muy suavecito
  • Lavable en casa
  • Colores firmes
Más información

Detalle del Producto

COBERTOR CON BORREGA CONCORD

image

En Colchas Concord nos distinguimos por desarrollar productos de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, incluimos tecnología y procesos que nos permiten desarrollar y controlar totalmente la calidad de nuestros productos líderes, desde la fabricación de la tela hasta la integración final de la pieza y el material de empaque, lo cual nos permite autonomía total y la seguridad de satisfacer las demandas de abastecimiento.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos y servicios de calidad, a precios competitivos, que sean útiles y para que tu hogar luzca de una manera diferente, para que siempre tengas una sonrisa al llegar a casa.

Colchas Concord cuenta con una gran capacidad de producción y grandes bodegas para cientos de miles de colchas y edredones, que se distribuyen a nivel nacional, listos para que sean entregados a nuestros clientes.

Se ha logrado el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 en beneficio de toda la empresa, pero en especial para nuestros clientes, esto para mantener nuestro liderazgo y calidad, brindando productos con los cuales quedaras totalmente satisfecho.

Nuestras líneas de productos satisfacen una gran variedad de necesidades y gustos, con lo cual nuestros clientes pueden elegir y adquirir entre: Edredones, Coordinados, Colchas, Sábanas, Batas, Manteles, Toallas, Cortinas decorativas, Juegos de Baño, Cortinas de Cocina, Cobertores, etre otros. Contamos con una gran variedad de diseños, modelos, colores y texturas que podrás disfrutar para darle ese toque especial a tu recamara, al cuarto de los peques, sala, cocina, comedor, baño y sala de TV. Con nuestros productos, tu hogar lucirá extraordinario, elegante, dándole un ambiente agradable y acogedor. Conoce nuestros productos, ¡No te arrepentirás!

COBERTORES PACHICALIENTITOS

Mejor conocidos como cobertores de borrega, fueron diseñados para los fríos invernales ya que la borrega proporciona mayor calor que otras telas, al contar con doble vista permite que seas tú quien decida hacer o no contraste con la vista estampada y mostrar la borrega de tu cobertor pachicalientito, los cobertores que pertenecen a esta línea cuentan con decoración y colores innovadores permitiendo que tu recámara tenga ese toque de frescura e innovación que has estado buscando.

DETALLES DE CUIDADO

**Lavar a mano suavemente sin tallar o en maquina industrial de mínimo 20 kilos y con ciclo delicado o lavar en seco; no utilizar acetato de amilo.

**Usar agua fría (30°C).

**Colores obscuros lavar antes de usar y por separado.

**Usar jabón o detergente suave sin cloro o blanqueadores.

**No exprimir.

**Secar colgado y a la sombra o usar secadora con capacidad de acuerdo al producto con ciclo delicado a baja temperatura.

**No planchar.

Características

SKU CO166HL1K5YVOLMX
Modelo Argos
Color Gris
Garantía del producto 15 días de garantía contra defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cobertor de borrega 100% poliéster

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional